|
Problema "se ha detenido el proceso android.process.media"
Os cuento, flashsee el kernel "angela rev.4 5.1" y hasta aquí todo normal, el problema vino cuando quise volver al kernel de stock, flashsee el kernel stock 4.3 y a partir de entonces cuando intento conectar el movil al pc me sale el mensaje "se ha detenido el proceso android.process.media" y no me deja conectarme al pc y tambien cuando le doy a ajustes/almacenamiento me sale el mensaje "se ha detenido la aplicacion ajustes" y se cierra, no me deja entrar.
He probado con otros kernel, y nada el mismo problema, tambien he flahseado el Awesome-Kernel_Cleaning y nada, con el unico kernel que no me sale es con el "angela rev.4 5.1" asi que asi estoy con ese kernel. ¿Alguna solución? Gracias!! |
|
|
nadie?
![]() |
|
Llevas 4.4 o 4.3?
|
|
4.3
|
|
Flashea una rom stock o sin wipes, a mi me paso en 4.4 al intentar flashear el mismo kernel
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
solución a "se ha detenido el proceso android.process.media"
hola chicos de htc mania!
este es mi primer comentario o aporte que hago aquí y espero que le sea de ayuda. la solución a ese problemas es realizar un wipe reset desde el recovery, eso resolverá ese problema tan estresante ![]() espero haber ayudado con este simple aporte. ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ahora, he solucionado los problemas con android.process.media así:
Ajustes –> Aplicaciones –> Todas –> Administrador de descargas –> Eliminar datos Acto seguido, desaparece el fallo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El fallo persiste
Hola Weo, he probado tu método y sigue fallando.
Tengo un Galaxy S4, con la versión 4.3, y el fallo es una molestia para ver las imágenes... Por ahora me apaño xq el fallo se produce cuando accedo a la Galería, pero no así en Fotos, desde donde me deja ver las imágenes. Alguna otra idea? Alguien??? Gracias ;D |
|
Lamentablemente éste es un error muy común en Android.
|
|
A mi me pasó algo similar, pero lo mio fue con la ROM entera no con un kernel, mi problema
fue que instalé una ROM mas reciente del mismo autor osea actualizada, pero mi fallo fue que no le hice los wipe data/factory si no la instale no mas y reinicié me pasó eso que comentan de android.process se a detenido, lo solucione haciendo un wipe data/factory y volver instalar la ROM desapareció el mensajito ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema