Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
lluis9 lluis9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
Wifi se desconecta y se conecta solo

Saludos
Tenia un problema con el wifi en mi tablet con android 4.2.2, el icono se quedaba en gris y tenia que abrir ajustes o reiniciar el wifi para que se volviera a conectar.
Lo solucione hace poco, pero ahora se desconecta al abrir alguna app o juego, cuando vuelvo al home, aveces se vuelve a conectar solo.
Me da que es problema del software, ya que e probado con algunas para ver la señal, y no es que la pierda, ni por que tenga poca cobertura.
Alguien sabe alguna solución?
La tablet es una szenio 785qct, con allwinner a31s. Alguna rom para provar cambiandola?

150 visitas y nadie aporta nada... Gracias

Última edición por lluis9 Día 26/11/14 a las 16:00:56.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
lluis9 lluis9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
Solucionado: Era el router Livebox (el de orange) que se supone que tiene wifi n, pero falla mas que una escopeta de feria. La solucion, entrar en la configuracion del router y desactivar el n.
Ahora el problema es que la tablet se pasa la opcion de mantener el wifi en suspensión por el forro, esta puesto en siempre y aun asi se desconecta.
Y para jugar online, tengo que estar mas cerca del router, ya que me salta fuera de rango (aunque tenga 2 o 3 lineas).
Alguna solución?

Última edición por lluis9 Día 05/12/14 a las 13:55:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 05:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /