|
||
|
||||
|
||||
Rumores - LG G4
Fuente: Noticiasdot.com
![]() LG G4 será la próxima estrella de LG y contaría con una pantalla curvada de 5,7 pulgadas y resolución 4K, una densidad de píxeles única hasta l actualidad.
En distintos medios asiáticos, incluida la red social Weibo, se han filtrado las nuevas características del LG G4, futuro smartphone estrella de LG, el cual contaría con una pantalla curvada de 5,7 pulgadas de diagonal y una resolución 4K. Incorporar la resolución 4K significaría tener una densidad de píxeles única hasta ahora (entre las mejores), lo que le daría un plus a este dispositivo. Como recordamos, el Galaxy Note 4 y el LG G3 son los smartphones que cuentan con mejor resolución entre todos los actuales. Entre otras filtraciones, se reveló que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz de potencia apoyado por 3 GB de RAM, y que llegaría en versiones de almacenamiento entre 32 y 64 gigas. La cámara sería de 16 megapíxeles (y una delantera de 5), estabilizador óptico y grabación también en 4K. En cuanto a la batería, sería bastante óptima con una capacidad de 3,300 mAh. ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Y venga subir el tamaño de la pantalla y resolución, cuando se darán cuenta de que 5,5 y Full HD es perfecto... Por no decir que la batería apenas la tocan
|
||||
|
||||
No pienso cambiar el G3 hasta que salga el G5...y eso si vuelvo a comprar LG.
|
||||
|
||||
Y a ver quién se cree todo eso...
![]() |
|
||||
|
||||
Proximamente en vuestras carteleras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se porque pero me da que credibilidad 0
|
|
||||
|
||||
Ni la pantalla curva me parece práctica, ni el 805 supone el salto que debería, ni los 3300 mAh me parecen suficientes para ese equipo con esa pantalla...
Bueno, sólo son rumores esperemos que sigan siéndolo, el G2 supuso un salto en su generación, el G3 pretendia serlo pero la escasa optimizacion y un sd 801 lo dejo en el camino por muy AC que sea... Como se les ocurra sacar un G4 con esas prestaciones se van a estrellar.
|
||||
|
||||
rumore rumore....
Lo que no entiendo, es que ya puestos a sacar rumores, le pongan el SD805... ya que rumorean, que lo hagan con el 810 y 4 de ram... Y por dios... 5'7 de pantalla y 4K ![]()
|
||||
|
||||
Como sea verdad es para matarlos, el gran fallo de este móvil ha sido el 2k como para subirlo a 4k...
|
![]() |
![]() |
||||||
|