|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsumg galaxy s5 32gb como nuevo libre de fabrica 350 gi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsumg * Modelo: s5 * Precio: 350gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 dias Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio certifocado valor asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/10/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: samsung galaxy s5 como nuevo usado 10 dias color negro,se envia factura.compra.no es de ningun operador * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 12/11/14 a las 09:32:08. |
|
||||
|
||||
Sí, porque hay un límite de peso para las imágenes, creo que es de uno o dos mb. Debes reducir el tamaño/peso para subirlas al servidor o añadir el enlace si las subes a un servidor de imágenes externo
|
||||
|
||||
Buenos días, me voy de aquí eixar un mal informe sobre lo que pasó con este vendedor.
El 23/11/2014 realicé la transferencia de 350 euros para la cuenta del vendedor. El 25/11/2014 el banco confirmó que la transferencia era completa. Aquí comenzaron las probelams y mentiras. El vendedor hasta el día 26/11/2014 día de la final siempre me decía que yo todavía no había recibido el dinero. Sé que las transferencias SEPA sólo tienen 24 horas para todos los países de la Unión Europea. Ante el vendedor confirma la transferencia sólo el final del día 26/11/2014. Después de la insistencia para que el vendedor me envía la orden de 3 días, el vendedor me envía prueba de tener que dejar atada en 29/11/2014 lo que demuestra que se utilizó el PAQ 24 el Paq 24, toma sólo 24 horas para toda la península, incluyendo Portugal www.correos.es en el sitio es información 29/11/2014 SI RECEPCION y así continuaron hasta hoy. confirmó que SIN RECEPCION significa que el vendedor sólo hizo que la etiqueta en internet y ni siquiera envió el pedido. Me enfrenté al usuario con esto y el mismo desmentio La confirmación del pago ordenado el envío - no me dio Le pregunté a la confirmación del seguro envío - no me dio Pedimos una impresión de pantalla del pago a la oficina de correos - no me dio Él me ha devuelto el dinero ayer Mentira 1: Usted no tiene teléfono móvil 2 Mentira: no recibió el dinero en 24 horas 3 Mentira: no envió la orden 4 Mentira: Dice usted robó el orden en correos 5 Mentira: Dice que se quejó a la oficina de correos 6 Mentira: insiste en que envió En conclusión: Viendo el usuario retroalimentación se puede ver que no es la primera vez que esto ha sucedido. Otros se quejan de los mismos y otros problemas. Numero de seguimiento: 6330008182146189 Número de envío: 6330008182146189 Fechas Estados 29/11/2014 SIN RECEPCION http://correos.es/ss/Satellite/site/...charset_=UTF-8 Pido al administrador de la prohibición de este usuario Última edición por Pilanocu Día 03/12/14 a las 11:41:19. |
|
||||
|
||||
Este tío no se entera de nada siempre he estado al tanto de el y del envío aun aceptando un precio ya que exigía un envío 24h pues bien el terminal se envió y el motivo de no haberle llegado según me dicen en correos que por tener la beteria de litio dentro no permiten envíos internacionales por eso fue el problema y debido al poco entendimiento del castellano del usuario que me hablaba en inglés y portugués ha llevado a esta confusión
|
|
||||
|
||||
El comprador solicita abrir incidencia, seguimos el protocolo establecido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Recordamos que las incidencias solo las pueden comentar los afectados en el trato, los post de compañeros que no hayan formado parte de éste, serán eliminados. Solo se abrirá a petición de alguno de los interesados, por si vendedor o comprador lo encuentran cerrado. Usad el sistema iTrader para dejar constancia en los votos. Ánimo
|
||||
|
||||
Quitamos la incidencia. El comprador ha confirmado por mp que ya tiene el dinero del artículo en su cuenta
![]() |
||||||
|