Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
catharandamus catharandamus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

Sony Z2 o Samsung Tab S

Pues eso,,, Estoy entre estas dos. Me gusta el procesador de la Sony pero la pantalla de la Samsung me enamora.. Cual elegiríais??
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
jjcft jjcft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Yo estoy con la misma duda, si comparamos las dos tablet, por una parte, esta el procesador snapdragon a 2.3 GHz y la Exynos 5 a 1,9 GHz, pero al realizar comparativas en cuanto a rendimiento no existe mucha diferencia menos en trabajos pesados, por lo que la tablet tampoco es útil para trabajo muy pesado pues para eso está el ordenador, en contra de la samsung está la gráfica que trae, que es menor que la adreno 330 y que por encima de todo la samsung tiene que mover una resolución muchísimo mas grande y con unos colores mucho más vivos. Resumiendo:

A favor de la Samsung Gala y Tan S 10,5

Pantalla Súper Amoled de 10,5.
Más reciente.

A favor de la Sony Xperia Z2 Tan

Procesador y GPU un poco más potente.
Resistente al agua ( poco importante para mí).

Debo decir que he probado las dos y en base al rendimiento no he notado una gran diferencia entre una y otra, mi uso sería para ofimática en la facultad, ver películas y navegar por internet, es decir, un trabajo ligero que es engorroso en el ordenador. Lo que me echa para atrás de la Samsung es su manía de sacar tabletas cada pocos meses y que esta deje de tener un soporte activo original debido a la falta de hardware de la tablet, pues en EEUU y Corea del Sur ha salido con un procesador Snapdragon 801.

Perdón por el tocho y por ocupar un hilo abierto, pero me parecía estupido abrir hilos duplicados. En estos momentos tengo las dos en mi casa para probarlas y compararlas, por lo que me urgiría la respuesta. Con respecto al precio la samsung me ha costado 40€ más cara, por lo que no es ningún problema. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /