|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva información acerca del Xiaomi Mi5: Snapdragon 810 y pantalla de 5,7 QHD
Nueva información acerca del Xiaomi Mi5: Snapdragon 810 y pantalla de 5,7 QHD Leemos en appskyworld.com Poco después de la presentación del Mi4 ya conocimos que Xiaomi tenía en la mesa de diseño el próximo buque insignia, el cual podría llamarse Mi5. Si bien nada es oficial, los últimos detalles apuntan a que este nuevo dispositivo destacará, entre otras cosas, por contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 así como una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y lector de huellas digitales, compitiendo directamente con el recién presentado Meizu MX4 Pro. De ser cierto, Xiaomi implementaría un botón físico dedicado al desbloqueo del smartphone mediante el reconocimiento huellas digitales, algo que se ha vuelto popular en el país asiático, y que tendría sentido al inspirarse en Apple en sus gama alta. En todo caso, el precio estimado del Xiaomi Mi5 (en China) debería ser de 261€, una cantidad razonable cuanto a la relación calidad/precio se refiere, como ya es la costumbre de Xiaomi. No obstante, aún tendremos que esperar para ver este smartphone oficialmente en el mercado. Así que permaneceremos atentos a más detalles al respecto. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.7" ? no creo que hagan eso y mas teniendo los redmi note 5.5, no tiene ningún sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el RedMi Note 2 qué pasa? Tendra 7 pulgadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
261€ buff no lo creo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias dicen "con Snapdragon 805"
|
||||
|
||||
|
Rumores, aunque sinceramente, un bicho así por 261€ destruye el mercado. Incluido al OPO :')
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que esta cojiendo el camino de las ptables
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea mentira: las phablets son el demonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande ya para mi gusto...a ver que puede salir de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horror otro que de ser cierta la noticia se apunta al carro de aumentar la jodida pantalla, yo no se que tienen con hacer los moviles como tables...... que pesados si el 5" ya es un movil grande que cojones hacen subiendo de pulgadas.... en fin no entiendo a las empresas.
Esperando a ver que pasa con este movil como sea de 5,7 o incluso de mas de 5" le van a dar por saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Odio los rumores, yo también puedo inventármelos si quiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, si desean tener lo último de lo último, el Snapdragon 810 es el camino a seguir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||