|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo bq Aquarius E5 4G VS nuevo Motorola Moto G
Pues sí, el trono de la gama media está más disputado que nunca, y hay dos grandes favoritos para ocuparlo. Por un lado tenemos al Motorola Moto G 2014, la versión actual del Moto G que tan buenos resultados dió a los estadounidenses en el 2013. Pero le ha salido una dura competencia...
La firma española Bq ha decidido atacar con todo, y ha presentado su nuevo Bq Aquarius E5 4G, dando un golpe encima de la mesa y plantándole cara a la mismísima Motorola. Aquí os dejamos con las diferencias y principales aspectos de cada uno de los dispositivos. ¿Cual creéis que será el nuevo rey de la gama media?
|
||||
|
||||
A mi me encanta el diseño de la nueva gama BQ de móviles
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
BQ lo ha hecho muy muy bien, ahora no diré que compren el Motorola cuando quieran la gama media, diré que compren el BQ
![]() Esta nueva gama media "creada" por BQ me gusta mucho, con 4G y el sistema va fluído con esos componentes. Un saludo!
|
||||
|
||||
Pues yo me quedo con el moto g, por soporte, camara, pantalla y bateria
|
|
||||
|
||||
Habrá que ver que tal se comporta el BQ, a simple vista pinta muy muy bien.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
En diseño y en altavoces me gusta mas el Moto G, pero en todo lo demás en mi opinión gana el BQ, han hecho muy buen trabajo con el E5 4G.
|
|
||||
|
||||
Soberbio Bq con este móvil que va a hacer mucha pupa.
A mí el diseño no me gusta, pero se vé menos tocho y más ligero a parte de todas las demás ventajas que tiene. |
|
||||
|
||||
La diferencia no son 20€ sino 60€, el Bq es un 30% mas caro, aparte que no creo que sea mejor que el Moto G, por software y por actualizaciones.
|
||||
|
||||
Si, existe también la versión 4G del Moto G 2014. Y con una etiqueta de precio (según donde lo busques, eso también cuenta) de 199€.
Algo que ha hecho Bq muy bien es el marketing. No puede negar nadie que el anuncio no es bueno, y hace que te quedes con su marca en la cabeza! ![]()
Última edición por generacion android Día 30/11/14 a las 18:25:42. |
|
||||
|
||||
Es una comparacion muy ajustada, punto por punto quizas el BQ destaca un poquito mas, aunque esa diferencia en la práctica no sea apreciable.
Lo que si puede marcar la diferencia es la marca, el diseño, las opiniones de terceros que hayan tenido uno u otro terminal, a la hora de decidirse por uno u otro. |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a cámara, la trasera del Moto G 2014 lleva un sensor de 8 mpx (ignoro de qué marca), graba a 720p y dispone flash LED, mientras que la del bq lleva un Sony Exmor RS de 13 mpx con grabación a 1080p y flash dual LED. Hasta que no veamos reviews técnicas detalladas no sabremos cómo se comportan una y otra en el mundo real, pero sobre el papel no parece que el Moto G tenga mejor cámara... Respecto a la pantalla, tampoco comprendo muy bien en qué te basas para preferir la del Moto G, ya que las especificaciones son prácticamente calcadas (LCD de 5" con resolución HD 1280x720). De nuevo habrá que esperar a ver si sale alguna review o comparativa en condiciones que aclare cuál es mejor en brillo, contraste, sensibilidad, etc. Y por lo que se refiere a la batería, me parece alucinante que prefieras al Moto G 2014 al Bq Aquaris E5 HD 4G, ya que este último tiene 800 mAh extras de capacidad (con unos consumos que previsiblemente son similares por tipo de procesador y de pantalla utilizados en ambos modelos) ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 01/12/14 a las 11:11:14. Razón: corregir errata |
|
||||
|
||||
Que poco que hace falta para que llegue la cesta con el jamón iberico por parte de BQ!!!!
|
||||
|
||||
Por mucho amante del Moto G que haya, yo aqui veo superior al BQ en apartados muy importantes como bateria y camara. En lo demas estan muy parejos, porque a pesar de que el Moto G tenga buena optimizacion, el BQ tampoco es que sea mala, por lo que son dos buenos terminales en el sentido del rendimiento. Vease:
Rto: Moto G = BQ Camara: Moto G < BQ Bateria: Moto G < BQ Procesador/ RAM y ROM: Moto G = BQ Pantalla: Moto G = BQ (No se si Dragonrail proporciona mejor o igual resistencia que el Gorilla 3, osea que ahi no hablo) saludos
|
||||
|
||||
Y de precios (reales) a día de hoy ¿cómo está la comparativa?
O, dicho de otro modo, lo que de mejor tiene (al parecer, yo no opino) el BQ ¿compensa la diferencia de precio? Muchas gracias por la información. __Saludos__
|
||||
|
||||
Yo creo que el BQ es mejor, pero en cuanto a cámara yo mas bien lo dejaría en empate, podeis pasaros por el subforo de los dos modelos para ver ejemplos de fotografias hechas con cada uno de ellos y corroborarlo.
Pero vamos yo tengo claro que a día de hoy si tuviera que comprar uno de los dos elegiría el BQ, por su procesador mas moderno y por los mAh de su batería. Última edición por Resident_ Día 01/12/14 a las 17:05:58. |
|
||||
|
||||
Por mucho amante del Moto G que haya, yo aqui veo superior al BQ en apartados muy importantes como bateria y camara. En lo demas estan muy parejos, porque a pesar de que el Moto G tenga buena optimizacion, el BQ tampoco es que sea mala, por lo que son dos buenos terminales en el sentido del rendimiento. Vease:
Rto: Moto G = BQ Camara: Moto G < BQ Bateria: Moto G < BQ Procesador/ RAM y ROM: Moto G = BQ Pantalla: Moto G = BQ (No se si Dragonrail proporciona mejor o igual resistencia que el Gorilla 3, osea que ahi no hablo) saludos ![]() ![]() Dragontail está mucho menos extendido que Gorilla Glass 3, y me parece que es un poco más antiguo. Yo personalmente no me fío ni de uno ni de otro, al final lleve la protección que lleve puedes hacerle un rayajo con un simple grano de arena, así que soy partidario de utilizar protector de pantalla para protegerla... ![]() El problema que tiene el bq Aquaris E5 HD 4G es que con los 220 euros que cuesta ya se va acercando peligrosamente al precio de los terminales altos de gama del año pasado de las marcas más conocidas. Por ejemplo, los Samsung Galaxy S4, LG G2 y Google Nexus 5 andan por debajo de 300 euros, y disponen de procesadores más potentes (Snapdragon 600/800), pantallas FullHD y 2 GB RAM, así que es como para pensárselo. Es como todo, depende de cuáles sean tus gustos/necesidades de uso y de cómo esté tu situación económica... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es facil:
Si quieres una pantalla grande --> Bq Si quieres actualizar a android 5 de forma rapida y seguro y siempre llevar las ultimas actualisaciones --> Moto g |
![]() |
![]() |
||||||
|