HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 04:42:12
Array

[xs_avatar]
Suiryu Suiryu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
HTC One X se conecta a todos los wifi menos al de mi casa

Hola gente, mi nombre es Ezequiel y hace unos meses me compre el fabuloso HTC One X, hasta ahora todo venia andando de 10, pero hace unos dias, dejo de detectar la coneccion wifi de mi casa, busque por todos lados y me dijeron que cambie el canal del modem por que podia estar en uno muy alto y el telefono no lo reconocia, lo hice y funciono por unos dias mas, pero ahora me pasa de nuevo, ya probe todos los canales del router, le hice el reset, lo desenchufe y enchufe de nuevo... y no funciono, di vueltas por todo internet y nada, hasta que un amigo me recomendo este foro, alguno tiene una idea de como hacer para que vuelva a reconocer mi wifi? Cuando voy a la casa de otra persona con wifi se conecta sin problemas, asi que el tema esta en mi casa. Espero que me puedan ayudar por que me esta volviendo locooooooo, muchas gracias! (Y Gracias a los admin que me ayudaron con el tema del registro )
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:29:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /