|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesorio para cualqiuer HTC - FM Talk, escucha musica, llamadas y GPS sin cables!
Hola,
Desde SS Moviles queremos presentar este nuevo accesorio para cualquier terminal de HTC, ya sea PDA o Smartphone. Su nombre: FM Talk. Es un pequeño transmisor de FM que funciona como manos libres inalámbrico para tu HTC. Requisitos: Una radio FM, tu HTC y el FM Talk. Eso es todo lo que necesitas para poder escuchar tu música, hacer y recibir llamadas y escuchar las indicaciones del GPS por los altavoces del coche. Olvídate de complicadas instalaciones, problemas de emparejamiento, cortes de audio o llamadas... con el FM talk lo tienes muy al alcance: solo conectar, elegir una frecuencia vacía en el dial de FM y a funcionar! Además lo puedes conseguir a un precio increíble! Tenéis más información aqui: http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=399 Os dejo con un vídeo de su funcionamiento: Disculpas a todos por lo "oscuro" del video, lo intentamos grabar a la luz del día y era mucho peor, no se veía muy bien la pantalla de la diamond ni la del FM Talk. Intentaremos hacer unas fotos de como queda el conjunto y las colgaremos por aquí. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues... mola, seguro que le interesa a más de uno
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿si el FMTalk está conectado a la HTC, ésta se carga también con el cargador de mechero?. Es que es muy interesante, pero con los problemas de autonomía que tiene, si no puede cargarse a la vez, no me interesa...
Edito: Perdón, ya estaba contestada... no se puede. así que descartado. ¿Alguien sabe de algo parecido pero que cargue la diamond? Creo que existe para otros dispositivos, así que no será descabellado Última edición por PEDIATRUCHO Día 01/08/08 a las 13:15:22. |
|
||||
|
||||
Seria muy buena idea que en futuros móviles viniera este sistema integrado, sería un práctico y gran avance, porque con la radio que tiene la diamond... no podrian hacer una aplicación así ¿verdad?, me imagino que no tenga posibilidad de emitir FM a parte de recibirla.
Saludos Se me acaba de ocurrir una cosa... ¿Que pasa si le instalamos ese emisor y le ponemos en su propia radio la emisora que está emitiendo? ¿Explotara la PDA? ¿el altavoz emitirá ultrasonidos y nos derretirá el ceLebro? ¿Se abrirá un agujero negro y nos hará viajar en el espacio-tiempo indefinidamente? ![]() Cuidadín que no se puede jugar con estas cosas, es como eso de que si buscas la palabra Google en en buscador de Google se cortocicuitará internet y se apagará, será el caos en el planeta. ¡¡¡NO LO HAGAIS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() *Creo que empiezo a desvariar de tanto esperar mi Diamond de vodafone* Última edición por chinubrio Día 01/08/08 a las 13:50:13. |
|
||||
|
||||
Si el bicho éste no permite cargar el teléfono, sólo valdrá para conversaciones y escuchar alguna canción en viajes cortos.
![]() Yo me quedé sorprendido al ver cómo en un viaje Madrid-Cantabria utilizando el GPS (CoPilot), el móvil chupaba más batería de la que era capaz de cargar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendo HTC para fanaticos q se encuentren en la ciudad de Guatemala. gracias. mas info.. mandarme mensaje por aca gracias.
|
|
||||
|
||||
Ey!! parece buena idea!!
A mi me da pereza tener que instalarme un parrot (otro aparatejo más... ¿no quedábamos que con nuestra PDA teníamos un todo-en-uno?) o cambiarme la radio del coche por otra con bluetooth. O sea, que esto parece ser una buena solución. Creo que no voy a tardar en encargarlo. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto, estaremos encantados en compartirla. Por cierto; en el video no se aprecia bien pero.. ¿el conector del fm-talk entra bien en la PDA a pesar de la pestaña inferior del soporte para el coche? |
![]() |
![]() |
||||||
|