|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como eliminar completamente el ROOT
Hola que tal buenas a todos, pues eso que quisiera quitarle el rooteo a mi samsung galaxy s4 9505 me meti en SUser en desrooteo completo pero cuando me meto en actualizacion del sistema, dice que mi dispositivo se ha modificado.
Como lo dejo como recien salido de fabrica? Si alguien me pasa un post o algo que lo explique bien lo agradecería mucho. PD: Restaure el telefono a valores de fabrica Gracias de antemano, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Flashea la misma rom stock encima sin hacer wipe.
Debe de quitar el root y cualquier rastro del mismo. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no entiendo nada que ROM stock? disculpa mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
Aquí hay un tutorial de cómo poner root, poner el sistema oficial y hasta como quitar el root.
Personalmente no logré esto de poner el sistema oficial con este tutorial pero si lo logre usando triangle away. http://androidtechy.com/index.php/20.../how-to-diy/48 |
|
||||
|
||||
Lo único que puedo recomendarte es que leas el post anterior, si te dice como. Y si no sabes inglés usa un traductor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tu no lograste conseguir el sistema oficial desde ahi dudo que yo pueda.. el root ya esta quitado lo que me sigue apareciendo es lo de que el dispositivo se ha modificado
|
|
||||
|
||||
Sobre quitar el root también lo logré siguiendo ese tutorial pero luego se lo volví a poner. Ya veo donde está tu problema. Lee bien antes de ejecutar. |
|
||||
|
||||
"Personalmente no logré esto de poner el sistema oficial con este tutorial pero si lo logre usando triangle away." |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La falta de asimilacion es tuya. |
|
||||
|
||||
Al carajo contigo jajajajaja Ponte a leer y no esperes que te digan todo porque te puiseran dar una mala instrucción y dejar tu móvil como un pisapapeles. Lo que te pasó es por no haber leído todos los efectos que podias tener con el root, y volviste a no leer bien porque no pudiste quitarle ese estado al quitar el root. Cuando aceptes tu problema tendrás solución. |
|
||||
|
||||
Ni siquiera has leído el tutorial. No sabes ni que es una rom y quien sabe si sepas que es root. Y dices que yo tengo problemas de asimilación.
Al carajo contigo jajajajaja Ponte a leer y no esperes que te digan todo porque te puiseran dar una mala instrucción y dejar tu móvil como un pisapapeles. Lo que te pasó es por no haber leído todos los efectos que podias tener con el root, y volviste a no leer bien porque no pudiste quitarle ese estado al quitar el root. Cuando aceptes tu problema tendrás solución. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que he leido el tuto y no me sirve porque ya quite el Suser borrandolo desde dentro del programa en una opcion que te da, respecto a lo que te dije arriba, no llevas razón en ningun momento te dije nada del trianle tu dijiste que no te funciono con ese tuto por lo que te dije lo siguiente...
![]() Si no te sirve usa triangle away. Por cierto, no me dijiste si tienes recovery modificado. |
|
||||
|
||||
Nose si tengo recovery modificado instale el root con odin utilizando este video
se me rootee y lo unico que he hecho despues de eso es meterme en Suser y una opcion que te da la apliacion de desrotear le di,
despues de eso me sale lo de que mi dispositvo ha sido modificado al meterme en la actualizacion del sistema, como no tenia ni idea pues pense en restaurarlo a valores de fabrica pero me aparece los mismo. Lo que iba a hacer es meterle la ROM stock oficial de mayo de vodafone con odin 3.04 y nose si asi se resolvera segun he leido por este foro si.. en fin gracias por tomarte molestias |
|
||||
|
||||
Flasheando la rom stock original debe solucionarse. Fue lo primero que te recomendé pero tu dijiste que no sabias que es una rom
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8836965 |
|
||||
|
||||
Flasheando la rom stock original debe solucionarse. Fue lo primero que te recomendé pero tu dijiste que no sabias que es una rom
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8836965 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en pocos lugares te explican las cosas como en este foro por eso te comento. Poco a poco tío nadie nació enseñado
|
|
|
||||
|
||||
Si no lo has logrado con lo que te lo hemos comentado, mejor llevarlo a un técnico para que te lo arregle, le pagas y ya no le vuelvas a meter mano. |
![]() |
![]() |
||||||
|