|
||
|
||||
|
||||
Knock code no funciona
Hola amigos.
He estado buscando esto por el foro y no he encontrado nada en claro. Mi problema es el siguiente: No me funciona el knock code con la pantalla apagada, tengo que darle doble toque primero y volver a poner el knock code una vez la pantalla esta encendida. Recuerdo que con launcher stock y sin xposed eso funcionaba bien. Tengo xposed con varios módulos, recovery, y uso nova launcher. Alguna idea? Gracias de antemano 😉 Última edición por Van_Wilder Día 30/11/14 a las 11:11:57. |
|
|
||||
|
||||
Creo que debes quitar el Knock on y ya te irá bien el Knock Code, los dos a la vez no son compatibles
Saludos |
|
||||
|
||||
Si es así es por eso, si quieres knock tienes que poner el dpi por defecto. |
|
||||
|
||||
No he cambiado eso por lo menos voluntariamente. Lo único que he hecho parecido es cambiar el tamaño de la navbar y la cantidad de cuadrículas con el nova launcher..
|
|
||||
|
||||
Ke rom y ke kernel llevas? Recuerdo que hace tiempo en una version de la cloudy g3 o el kernel bruce pasaba eso,a algunos les gustaba asi,porque no tenian ke desblokear (knock code) para ver la hora,por ejemplo.
Puede ser por el kernel. Pd: ke modulos de exposed llevas,no creo ke sea por eso,pero a ver si damos con la solucion ;) |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi con la 20h, estoy 100% seguro que fue ioroot25 el que lo causo. La unica solucion, en mi caso, fue volver a flashear el kdz.zip y volver a rootear.
|
|
||||
|
||||
Igual reseteando el táctil mediante menú oculto o algo así funciona, lo de volver a flashear lo veo muy extremo. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, cuando instalé el recovery twrp tuve que hacer lo de Update touch firmware desde el menú oculto porque había dejado de funcionar el knock on. Lo comento porque no se si tiene algo que ver..
|
|
||||
|
||||
Edito. He estado mirando y casi seguro que reflasheando el Kernel funcionaría, el fallo se produce al poner cualquier recovery. No sé si se podría flashear con un kernel stock o modificado. S2 Última edición por neoyort Día 30/11/14 a las 02:15:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reseter el tactil es lo mismo que update touch? Por que hize eso y no se soluciono.
|
|
||||
|
||||
Si por algun motivo pasa algo y quiero revertir la situacion. Flasheando un .kdz se queda limpio de todo? |
|
||||
|
||||
Solucionado! Al final flasheando el kernel stock 20D desde recovery se ha solucionado.
Muchas gracias a todos por ayudarme y en especial a neoyort que ha dado con la tecla, por lo menos en mi caso ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, como ves era eso, reflashear el kernel desde recovery, por algún motivo cuando se le pone un recovery deja de funcionar. Me alegro de que te haya servido.
En mi caso tengo la 20H, y no encuentro el Kernel Stock, si alguien lo tiene... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora no he cambiado la ROM de stock. Lo unico que he hecho ha sido hacerle root y meterle un recovery. Tendría algun problema al flashear el kernel?? |
![]() |
![]() |
||||||
|