|
||
|
||||
|
||||
Protector pantalla lg nexus 4
Bueno aqui les pongo el enlace de un protector de pantalla muy economico de un vendedor fiable que ya he usado antes.
http://es.aliexpress.com/item/clear-...666015164.html Supongo que ira saliendo algo mas segun abancen los dias. Saludos
|
||||
|
||||
Gorilla Glass no es precisamente inrayable, te lo dice uno con un SGSII que tiene la pantalla impoluta gracias a los protectores de pantalla. Gorilla Glass puede que sea difícil de rayar con unas llaves por ejemplo, pero una simple mota de arena ya te hace el apaño. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a mi ningun movil con gorila glass se me ha rallado, y todo sin funda ni protector
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es muy discutible.
Gorilla Glass no es precisamente inrayable, te lo dice uno con un SGSII que tiene la pantalla impoluta gracias a los protectores de pantalla. Gorilla Glass puede que sea difícil de rayar con unas llaves por ejemplo, pero una simple mota de arena ya te hace el apaño. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Como anécdota. A mi en el S2 se me jodió el botón home. Fui a un the phone house y me dijeron que me avisarian cuando tuvieran la pieza, que era cambiar todo el frontal (pantalla y cristal incluidos). Sabiendo esto, por pura curiosidad, antes de llevarlo a que hicieran el cambio. Puse bastante empeño en rayarlo. Use chinchetas, clavos, llaves. tijeras... ejerciendo la presión justa claro para no hacer una grieta ![]() Despues de unos minutos intentándolo sin éxito, limpiarla con un trapito de estos de gafas y comprobar que estaba impoluta, no vuelvo a comprar un protector de pantalla a ningun movil ![]() Eso si, un bumper de silicona si... por mucho gorila glass... si se cae boca abajo se revienta el cristal, y de eso un protector no te salva, pero un bumper sí. Yo voy a ir mirando uno porque eso si que es imprescindible para mí. Te da mucha seguridad. |
|
||||
|
||||
El Gorilla Glass 2 no mejora las capacidades de anti rayones del 1, simplemente es más delgado con las mismas características.
Ya sé que esto es un tema difícil de discutir, porque si a uno no se le ha rayado nunca... Pero según mi propia experiencia y de haber leído infinidad de post en el subforo del S2 y del S3 es lo que yo opino. Que es muy resistente en cuanto a arañazos por llaves y ese tipo de utensilios, pero en el momento que por mala suerte se roce con un grano de arena o algo así... Lo que pasa es que además, normalmente son rayones muy pequeños y si no da la casualidad de que los miras a la luz ni se aprecian. Aclaro que es mi opinión personal, nada más. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por kutavyz Día 01/11/12 a las 13:13:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
opino que hay que ponerle, luego vienen los lamentos, que si vaya mierda de pantalla ,que si tal y cual, etc, etc, etc. El gorilla glass se raya igual , es igual de fragil, etc,etc,etc. Ya a estas altura y con la informacion que tenemos y por todo lo que se lee en los foros, mejor prevenir que curar
|
|
||||
|
||||
opino que hay que ponerle, luego vienen los lamentos, que si vaya mierda de pantalla ,que si tal y cual, etc, etc, etc. El gorilla glass se raya igual , es igual de fragil, etc,etc,etc. Ya a estas altura y con la informacion que tenemos y por todo lo que se lee en los foros, mejor prevenir que curar
![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
En lugar de haber usado tijeras, chinchetas,etc.. haber cogido un poquito de arena y simplemente haberla pasado por la pantalla como si la limpiaras con un trapo, verás si se ralla.
La mayoría de metales son más blandos que el cristal templado, la cerámica, el cuarzo.. Con el canto de cualquier plato de cerámica de casa se puede afilar una navaja de acero inoxidable. Un solo grano de arena o polvo que sea por ejemplo de cuarzo (algo relativamente común) y cuando pases el pañito por la pantalla para limpiarla y lo arrastres sobre ella la arañará. Cada cual que haga lo que quiera, pero rayarse se rayan. |
|
||||
|
||||
Yo buscaré un protector mate, que son los más cómodos que he probado hasta ahora, y que se queda menos manchas
![]() |
|
||||
|
||||
Esos son los que compro para todos los móviles que voy comprando, si os enterais de algún sitio que sean mates os lo agradeceremos algunos cuantos, esta noche lo buscare.., si veo algo ya lo comunicaré ![]() |
|
||||
|
||||
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
||||
|
||||
Pues yo me pillaré un protector como los que regalaban la semana pasada en portada http://www.buffscreen.es y un bumper.
Así tengo Nexus 4 para años Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno aqui les pongo el enlace de un protector de pantalla muy economico de un vendedor fiable que ya he usado antes.
http://es.aliexpress.com/item/clear-...666015164.html Supongo que ira saliendo algo mas segun abancen los dias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon. Postee lo primero que salió esos dias. Pero en mi caso que cojeremos 4 nexus entre el mio y familia-amigos nos toca a 2 y pico cada 1. Yo siempre compro 2 mínimo
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a mi lo que me jode de los protectores es que quitan algo de brillo.
aun asi si me decis que con una simple mota de arenilla raya la pantalla pues menuda mierda de gorila glass 2 vamos... yo en un principio no le pondre protector, esto es con gorila glass 1 y no jodais que con una mota de arenilla se va rallar: ahora si quereis que se raye podeis darle con una especie de martillo al final del video, al final lo conseguireis..XD salu2 |
|
||||
|
||||
Mi amigo lo rayo con un poco de arena, se le metio un poco en el bolso en el que llevaba el movil y al sacarlo XD una bonita rayadura, y era Gorila Glass 1, asi que no me fiaria mucho XD
|
|
||||
|
||||
hombre yo siempre lo llevo en el bolsillo con funda de neopreno que lo cubre entero, dudo mucho que le caiga arena encima aun asi me parece muy raro viendo el video macho..un destornillador hace mas que un grano de arena.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si estaba en la playa XD yo me quede flipado cuando lo vi XD, y era una rayadura notable eh?XD no de esas que si no lo miras bien no se ve XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|