|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito opinion de un BETATESTER...
Buenas
Bueno, despues de tanto leer y punchar me decidi a cocinar una rom personal, para mi uso, he preparado la primera beta y necesito la ayuda de algun betatester que me ayude a probarla, a ver si tiene bugs, fallos, etc. La he probado pero no del todo y no quiero que un dia cualquiera cuando decida hacer algo que no lo haga muy a menudo me pete, pido a alguno de los BETATESTER del foro que por favor la pruebe y me de su opinion, posibles bugs, si hay que arreglar algo, en fin quisiera el veredicto de un BETATESTER ya que tienen mucho mas experiencia que yo en pruebas de roms. Nota al que la pruebe: -Base Gen Y de yozgatg -Incluye el manila 2.1 GenY -Modificado todo el apartado grafico(pantalla de inicio, manila, incluyendo iconos, taskbar de aluke, iconos del sistema, iconos de configuraciones, pantalla de personalizacion, fondo de pantalla, barra superior e inferior, skin del dialer, etc) -Eliminado muuuuuchas cosas (programas,etc) , algunas que quisaz sean imprescindibles para otros pero para mi no. -Incluido programas que utilizo -Modificaciones al registro, y toda la configuracion de la PDA preconfigurada a mi gusto -Algunas pestanas del manila ocultas ya que no las utilizo. -Audio aumentado -Eliminadas muchas cosas del GPS ya que no lo utilizo -Fuentes del sistema cambiados Notas: En el momento de la instalacion de la rom , especificamente en la pantalla de personalizacion (ver imagen abajo), no se porque ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El cuadrito que aparecera en la taskbar es de un programa para visualizar la ram, hora y bateria. En el softkey derecho de la pantalla home e puesto un programa de contactos (que lo veo mejor que el del manila). Descarga: http://www.mediafire.com/?qmtmqzyyjdk Por favor el que la pruebe que me de su opinion y si hay que mejorar algo me lo dice, la pda la uso casi siempre como telefono normal. Gracias y saludos ![]()
Última edición por luisvg Día 02/02/10 a las 02:51:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me gustaria probarla, pero me han robado mi diamond
![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
ok, subire algunas capturas.
|
||||
|
||||
Despues de 3 intentos,desisto de probarla.
![]() Te comento: Copio la rom a la memoria interna,hago mtty,y la instalo.En medio de la instalacion sale un aviso para elegir idioma y no deja elegir nada,cuando acaba la instalacion,da un error de instalacion el resco explorer 8 y no deja quitar el recuadro,la barra superior no carga,espero 5 min y viendo que no se quita hago un soft reset y al reiniciar se ha producido un hard reset y todo comienza de nuevo. Y asi 3 veces. Cuando este un poco mas pulida la rom la probare de nuevo ![]() Gracias por el esfuerzo y sigue con ella ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de 3 intentos,desisto de probarla.
![]() Te comento: Copio la rom a la memoria interna,hago mtty,y la instalo.En medio de la instalacion sale un aviso para elegir idioma y no deja elegir nada,cuando acaba la instalacion,da un error de instalacion el resco explorer 8 y no deja quitar el recuadro,la barra superior no carga,espero 5 min y viendo que no se quita hago un soft reset y al reiniciar se ha producido un hard reset y todo comienza de nuevo. Y asi 3 veces. Cuando este un poco mas pulida la rom la probare de nuevo ![]() Gracias por el esfuerzo y sigue con ella ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Imagenes subidas
![]()
|
||||
|
||||
La bajare cuando este para probar de nuevo
![]() |