Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pantalla rota y duda

Hola amigos.

Resulta que ayer se me reventó la pantalla del teléfono por una caída y necesito saber si hay alguna manera de saber si el teléfono en si ha sobrevivido. Llevo una rom 5.0 Lollipop de Temasek y el teléfono se enciende cuando lo enchufo emitiendo el característico zumbido vibratorio. Tambien parece entrar en recovery porque al iniciarlo así el PC me lo reconoce con otro nombre. Lo que quería saber es si pensáis que el teléfono ha muerto o que no (yo creo que no), porque no quiero arreglar la pantalla gastándome 200 papeles y que luego el teléfono no funcione. He preguntado en The Phone House por la reparación y me cuesta 180, ¿conocéis vosotros alguna alternativa más barata? ¿Es muy complicado cambiar la pantalla en casa?

Un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
wisy69 wisy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

hola:

complicado o no , no se , echale un vistazo a los precios por ebay , suele venir touch + lcd todo junto rondan los 150 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
rekoba rekoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: i9103
130 de segunda mano en repuestos fuentes (pantalla completa e impoluta l, te lo digo porque he montado varias y todas sin un rasguño)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Si Phone House te cobra 180€ ves a Phone House. No te lies tu a repararla. Y para saber si esta o no muerto, arranca el teléfono en modo download con los 3 botones. Encendido, menú y volumen abajo. Esperate unos segundos. Calcula 10. Volumen arriba para aceptar. Se supone que aunque no lo veas estas en download. Abre Odin en el pc y conecta el teléfono al cable. Deberá aparecer puerto com con el número.

Al ir a ciegas puede que te cueste pero lo lograrás. De todas formas DUDO mucho que se haya muerto al menos que la caída haya sido una soberana real ostia. Eso tu sabrás.

Para otra vez, ponle una funda. Si decides que no, entonces te aconsejo que contactes y te asesore un usuario profesional de este foro, del que no recuerdo su nick, que te enseñe a coger el teléfono sin que te tiemble el pulso . Decía, que el móvil se caia por mal pulso.... Que llevar funda era absurdo y etc etc....

A mi se me ha caído una vez bien fuerte y sigue impoluto. Llevo cristal templado y funda smartgeek. Esta blindado porque me da rabia eso de ir a pelo para pagar luego 180€. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:14:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /