|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar a juegos exigentes con graficos al maximo y sin lag?
Me gustaria saber si en juegos exigentes(asphalt 8,modern combat 4 o 5,etc) se pueden poner los graficos al maximo y si se calienta mucho o no?Y la bateria sufre mucho jugando?
Yo suelo jugar como mucho 30 minutos o asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar a todos esos juegos a máxima calidad, y apenas se calienta ya que una de las ventajas es su construcción en 20 nm, que reduce el calor y disminuye los consumos de batería. La bateria sufre como todos los terminales, disminuye pero no en exceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabrias decirme que temperatura alcanza despues de jugar 30 minutos al asphalt 8 o alguno similar?con la app cpuz lo puedes comprobar y si me dices el gasto de bateria ya lo bordas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No prometo nada, pero si saco un rato a lo largo de esta semana lo hare jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lleva uno de los procesadores más potentes del panorama Android junto a una resolución HD... ¿cómo no va a poder con los juegos? es una pequña bestia!
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es el procesador que ha elegido meizu para su último terminal, y eso que lleva pantalla QHD.
Por lo que deben volar los juegos ! Lástima que no traiga mhl para poder disfrutarlos en una pantalla de tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es el que ha elegido meizu para su terminal, asi que eso es todo una declaración de intenciones de este procesador. Lastima que touchwiz lo lastre un poco.
|
|
||||
|
||||
|
He probado profundamente ambos, y teniendo un Note 2, que cuenta con una custom rom y lleva implementado el Touchwiz y SystemUI del Note4... créeme que Touchwiz va perfecto y fluido tanto en los modelos comentados como en el Note2 y Note3.
|
|
||||
|
||||
|
La mayor pega de este teléfono puede ser su batería, pero creo que con un uso de redes sociales, algún video y algún juego casual aguanta 3h o 3:30 facilmente (no lo sé), ahora mismo estoy usando un moto g 2013 y me pasa las 5 horas de pantalla siempre (para el uso que yo le doy).
Con esto de la batería quiero decir que si usas el teléfono para jugar bastante a juegos pesados, puede que la batería vuele. Es posible que sea mi próximo teléfono, depende si salen modelos así de compactos, porque a mi me molan los teléfonos "pequeños", que se manejen de manera muy cómoda con una sola mano. He pensado que si el moto g 2013 tiene una bateria de 2070mah y el alpha tiene una batería de 1860mah, el moto posee 4.5" y el Alpha 4.7" y el procesador del alpha debería see más eficiente, la diferencia de duración de batería no debería ser muy grande no? Saludos! Última edición por saul94 Día 09/12/14 a las 00:11:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||