|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 Libre
Vendo htc hd2 libre. Precintadas y sin abrir.
Precio 470€ + gastos de envio. (soy de bilbao, se puede entregar en mano) Iria con factura de compra, garantia, etc... Un saludo Última edición por pitiyou Día 01/02/10 a las 19:18:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué creías, que iba a por otra para mí, para tener las manos ocupadas en la gran kedada y darte facilidades para aprovecharte de mi?..... ![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja..........buenas sombra. Es que vió la mía un amigo y se ha empeñado en que le consiga una y como la compra en grupo ta cerrá......pues aquí me tienes negociando con los compañeros..............
¿Qué creías, que iba a por otra para mí, para tener las manos ocupadas en la gran kedada y darte facilidades para aprovecharte de mi?..... ![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() Y bueno respecto a lo de la felicidad, daba por hecho que serias una persona abierta y dispuesta. claro está con las manos ocupadas, no sé con qué pero, es cuestión de imaginar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, ayer cuando te ví en otro post de venta, es lo primero que pensé, pero para que quiere otra, pero luego imaginé que seria para alguien.
Y bueno respecto a lo de la felicidad, daba por hecho que serias una persona abierta y dispuesta. claro está con las manos ocupadas, no sé con qué pero, es cuestión de imaginar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() .......abierta y dispuesta....dicho así que miedo me das...................![]() ![]() : risitas:.....
|
||||||
|
||||||