Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Que tablet elegir?

Hola

Necesito ayuda para elegir tablet. Estoy entre la Nexus 9, la sony xperia z3 tablet compact y la nvidia shield. Todas tienen sus puntos a favor y sus puntos en contra. Yo lo que hago es principalmente redes sociales, youtube, ver videos, productividad y algún juego pero de los sencillos. Ahora tengo la nexus 7 (2012) y quiero una tablet que me dure tiempo y que tenga actualizaciones en el momento. Que me recomendaís?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

La nexus 9, es la que en teoría por lo de las actualizaciones. Yo es que me da igual, si va una tablet o móvil fluido sea la versión que tenga me vale. Pero como cada persona es un mundo... La de sony es una buena tablet pero dudo mucho que actualicen más que un par de veces. La shield es de NVIDIA y ya casi estuvieron a punto de tirar la toalla con esto de las tablet. Así que si solo vas a a ser con ellas, lo que planteas (que por hardware no exiges mucho) pillate mejor la 9
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Sony xperia tablet z3 compact. Si no vas a jugar es la mejor opción, es ligera, tiene buen diseño, buena batería y una buena pantalla. En cambio las actualizaciones no serán tan rápidas, ni tendrá tanta potencia gráfica como la nexus y la NVIDIA.

La nexus la descartaría por los problemas que está teniendo, muchas fugas de luz, sobrecalentamiento y la batería no es que dure mucho. Además es la más cara y no tiene microsd. Lo mejor son las actualizaciones al momento.

La shield tiene el problema de la poca duración de la batería, unas 4h y pico de pantalla. En cambio es muy potente, no se calienta apenas, la pantalla cumple aunque en exteriores vendría bien tener algo más de brillo y de momento NVIDIA se está portando bien con las actualizaciones, en el futuro ya se verá. Para mí es !a mejor en relación calidad precio y una gran compra sobretodo si vas a jugar con ella. Si no fuese por el tema de la batería, te hubiese recomendado la shield.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo viendo comparativas de todas estas tablets desde hace tiempo y cada vez me hago más lío. La cuestión es que tampoco he tenido ninguna en la mano y eso también ayuda. Esto de vivir en Canarias es una mierda desde el punto de vista tecnológico. Me gusta la N9 pero creo 16Gb es poco y la 32gb es muy cara.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cree lo, pero eso de los gigas de más antes era mi obsesión. Aprendí la lección cuando adquirí un nexus 4 con solo 8 gb (menos reales) Pero si que para los que van a consumir contenido multimedia y esas cosas necesitas un equipo que te venga al menos con ranura para ampliar la capacidad. Creo que en ese caso, la z3, como ya te a comentado renderpro
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Compi, quizás esto te ayude en tu decisión:

Cita: Originalmente Escrito por ibiva Ver Mensaje
hola de nuevo,al final me he pillado la z3,en comparación con la shield:
mejores acabado de construcción,poco peso (impresionante) muy delgada.
la pantalla yo creo que es algo mejor que la shield,por lo menos los colores son muy vivos y es mas brillante.
la batería mucho mejor,el teléfono va super fluido,altavoces iguales mas o menos.
mejores en la shield:
mas potencia bruta en general y mas para jugar,actualizaciones mas rápidas,android mas puro.altavoces igual de buenos,precio.
conclusión: si el 70% la quieres para jugar la shield es tu tablet sin dudas.
si eres jugador normal u ocasional,para leer o navegar la sony .
esta es mi opinión,os seguiré leyendo igualmente ya que la shield es un gran tablet y la mejor para juegos
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Así es como se toman las decisiones, pensando qué uso le vas a dar. No como muchos, que compran sin pensar y luego dicen que lo que compraron es una mierda, cuando la culpa fue de ellos por no pararse a pensar en el uso que le iban a dar jeje.

Siempre lo digo, la NVIDIA es para gente que juega bastante, al fin y al cabo es la razón de ser de esta tablet, aunque tenga otras muchas bondades. Pero para navegar, multimedia, en definitiva, para el uso diario de tablet como tal, reconozco que hay varias opciones bastante mejores ya sea por pantalla, autonomía, diseño más fino y ergonómico, etc.

En fin, sabia decisión.
Yo por el uso que dices que vas a hacer, la SHIELD la descartaría directamente, y quizás metería en su lugar alguna de las últimas Samsung, Tab S por ejemplo.

Última edición por perfectslim1 Día 20/11/14 a las 20:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre tablets.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Perdonarme que OS corrija pero...
La z3 tiene una modesta batería de 4100 vs 5200 o 5400 que lleva la shield...
Además de que el procesador es un snapdragon 801 que dudo que se mueva con la misma soltura que el k1.
Otra cosa es que el famoso modo stamina y que el procesador sea menos potente hagan que la batería rinda mas...
Por lo demás si, es mas ligera y blablabla y protección del agua y blablabla...
La shield esta claramente enfocada a los gamers pero como tableta cumple perfectamente como la mejor y el lápiz a mi me parece una pasada, por lo que en mi opinión la cosa estaría entre la shield y la tab pro y me seguiría quedando con la shield.
La n9 en mi caso la descarte por que las 8.9 pulgadas se me hacían grandes e incomodas, ya que no han sabido aprovechar bien los margenes de la pantalla y queda grande, la pantalla 4/3 y los altavoces son una pasada!!!!

Así es que como ya te han dicho todo depende de lo que necesites y para lo que la vayas a usar y también de que Tablet vengas, en mi caso pasar de la pequeña n7 a la n9 se me hizo muy grande y en las 8 pulgadas encontré mi equilibrio...
Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os cuento mi experiencia. Me compré la Nvidia Shield y la devolví. Me pareció muy pesada. La tuve 6 días y se me reinició una vez. Tiene un hardware potente pero quizás sea para juegos.
Ahora tengo la Sony Xperia z3 tablet compact y es alucinante. Ligera, rápida, sin ningún lag. La batería es bestial, con 61% de batería llevo 5 horas de pantalla, y sólo la he cargado una vez. Por ahora genial. Espero que les sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /