![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El AdAway no bloquea publicidad
Hola quería saber si el AdAway os bloquea la publicidad, ya que no se si será por algun problema con los permisos, ya que me deja actualizarlo, pero luego abro los programas y aplicaciones y no me las bloquea. Alguna sugerencia?
p.D. Sera por que no tengo instalado el Super SU y utilizo el de MIUI, ah mi Rom es la Multi EU |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mí si me bloquea , lo que pasa es que me detecta el antivirus como un virus, @mad2525 , a tí te lo detecta el ADFREE como antivirus?
|
|
||||
|
||||
no, por lo menos el antivirus del miui, no lo detecta, y no tengo otro antivirus puesto. y garantizo que funciona. probe muchos y este fue el mas simple de configurar. pruebalo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo dos simulatenamente, el adblock plus y el adfree, por las pruebas que llevo hecho, creo que el truco esta en incluir las aplicaciones en la lista de autoinicio autorizado. me he venido fijando en que cuando las abria luego bloqueaban la publidad sin problemas, pero en cuanto el telefono se apagana ya no surgia efecto aun teniendo marcado en sus configuraciones que se iniciases automaticamente.
Habilitado dicho permiso en miui, estan funcionandome bien |
Gracias de parte de: | ||
|
He probado AdAway y me va bien, alguna cosa con Yahoo Tiempo deja de funcionar, voy a probar Adfree, pero creo que es similar.
|
|
hola no se si he echo algo mal,pero intale el adaway y al darle a actualizar host y reniciar ya no me arranca el telefono.
tengo la ultima version 4.4.4 |
|
||||
|
||||
no hace nada? ni en recovery?
|
|
||||
|
||||
Instala el adfree y el addblock, a mi me van perfectos, y que decir qwue les des permisos root, claro.
|
|
Llevo unos días con Adfree y me va muy bien, el único problema es que bloquea alguna cosa como el tiempo de Yahoo y no se como añadirlo a la lista blanca.
|
|
Vuelvo a AdAway
|
|
Edito: era por los permisos root ya esta funcionando
Última edición por gomechuelo Día 24/04/14 a las 15:59:21 |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tampoco, la cosa es q es un archivo hosts q se instala directamente en el sistema, no hay aplicacion, me gustaria saber si funciona mejor que adfree o adaway
y para el mi3, habra q reinstalarlo con cada actualizacion? |
|
¿os bloquea la publi en chrome?tengo instalado adfree y adaway y no quita la publi
|
|
||||
|
||||
yo estoy probando y si que quita, no toda pero si, lo q echo de menos es q quite los espacios de la publi como el ABP de chrome
pero seguro q ahorras datos y carga antes |
|
Pues a mi no me quita,en apps si pero chrome sale con su publi
|
|
|
Hola, soy del foro del Moto G y he visto este tema por Tapatalk y me interesa. Que programa tipo adfree tiene una lista blanca para que no bloquee la publicidad de una app en concreto? La clsa es que si activo adfree, no puedo ver imagenes subidas al foro por Tapatalk. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|