|
Fallo en la recepción de notificaciones (Whatsapp,correo...)
Buenas tardes:
Desde ayer vengo experimentando de vez en cuando fallos en la recepción de notificaciones de whatsapp, correo, etc.. En un principio lo achaqué al WiFi, pero creo que también me ocurre con conexión 3g. Me ocurre principalmente cuando tengo el móvil bloqueado, vamos, con la pantalla apagada. Sabe alguien a que puede ser debido? |
|
|
Checa por la "politica de suspension" en wifi->tactil) avanzado ->mantener wifi durante periodo de reposo y seleccionas siempre
|
|
No encuentro eso qué me dices. Pero apunto antes, creo que también me ocurre con la conexión 3g...
Saludos. |
|
Ajustes -> wifi -> avanzado -> mantener wifi durante periodo de reposo -> siempre
eso es lo que te dice que mires pesp2020 |
|
Lo acabo de comprobar y lo tengo como vosotros decís. Veré si sigue mal la cosa o se arregla.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, y a otros compañeros del foro también, desde hace unas semanas no me llegan bien las notificaciones, ni por wifi ni 3g, además a mi mujer que tiene el galaxy chat tampoco le esta funcionando bien las notificaciones... al principio pensaba que era por culpa del router, porque me he puesto un livebox de orange, pero es que ni con el 3g me llegan, a veces tengo que desconectarme de los datos y volver a conectar para que me lleguen los mensajes.
|
|
|
Cita:
|
|
Es un problema que ocurre con el terminal en la actualidad y con sus SO de serie?, lo comento porque hoy mismo acabo de recibir mi Samsung galaxy S3 mini, pero recien el martes tendré habilitada la conectividad 3G por un cambio de SIM que pienso hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Se me ha olvidado comentar que a mi mujer le pasó lo mismo en su Galaxy Chat, ahora le llegan mal las notificaciones, ayer mismo miré por internet y vi que ya estaba la actualizacion 4.1.2, me la bajé y cuando la iba a instalar me dí cuenta de que ya la había instalado de forma automática, a si que, no puedo decir que sea por culpa del 4.1.2 o de alguna aplicacion que cause algun conflicto (que no creo) pero desde que instalé esta version tengo estos problemas. A ver si me animo esta semana he instalo la Benzrom esta que hay por el foro y os digo algo. Última edición por Shineali Día 08/04/13 a las 08:52:00 |
|
||||
|
||||
Pues el Domingo instalé la rom Benzrom v5.1 y sigue igual... a ver si alguien nos dice algo porque me estoy cansando un poco, estoy por flashear a 4.1.1, que no tenia ningun problema a ver si se me soluciona esto. Yo creo que tiene que ser alguna configuracion que apague el wifi o el 3g para ahorrar energia o algo así, no tengo ni idea, pero se me hace raro que no me pasara antes y de la noche a la mañana se joda con la 4.1.2. A ver si me animo un poco y le instalo el kernel que anda por ahí a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Llevo unos dias que no le he instalado nada, estoy desesperado... lo último que he leido (y no de este movil) es que el error pueda ser por la politica de suspension, que baja tanto los mhz que hace que no lleguen las notificaciones. La verdad es que estoy un poco desesperado, no sé si vender el movil. Lo que no puede ser es que estuviera más contento con mi Huawei G300 (el cual perdí) que con este que se supone que lo dobla en potencia. A ver si alguien puede dar con el fallo.
Bueno, a lo que venía, que me he liado porque de verdad es un tema que me toca los c*j*n*s ya que tengo que estar pendiente si recibo datos o no, desconectandolo y conectandolo al wifi etc etc etc... el caso es que habia notado las ultimas semanas que me llegaban mensajes de llamadas perdidas y me creia que no las habia oido, pero hoy me ha pasado que me han llamado y antes de que pudiera descolgar (ha dado dos o tres tonos, porque no sabia si cogerlo o no ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, continuando con el monólogo os comento que el jueves le instalé la 4.1.1 y me sigue fallando bastante, ahora lo que he notado es que las llamadas que recibo, no suenan ni dos segudos y se corta, y otras veces me llega el mensaje de aviso de llamada sin tener ninguna llamada perdida (como si estuviese sin cobertura). ¿Os sigue pasando a vosotros?. Contestad si podeis por favor.
|
|
Yo creo que es un problema del equipo, como me parece como problema de la red o señal, o sim card, es mejor que lo lleves a un lugar para q te lo arreglen.
|
|
Si el problema esque baja demasiado el procesador.. ¿Por qué no instalais Set CPU y poneis que cuando la pantalla este apagada siga igual de rapida?
Probadlo ;) |
|
||||
|
||||
¿Existe algun programa que te diga si al ponerse en deep sleep se apaga el 3g o wifi? Vamos, saber si se quedan encendidos o ver que puede pasar.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Desde hace un par de semanas me viene pasando lo mismo. Cuando me despierto por las mañanas enciendo el movil y no tengo nada, y cuando llevo unos segundos con el, empiezan a llegarme un monton de correos, whatsapps y demas. Tambien uso Any.do como lista de tareas y recordatorios y ya nunca me avisa de los recordatorios si el movil ha estado bloqueado cierto tiempo. Nada de esto me pasaba el mes pasado y no he cambiado de rom, ni aplicaciones ni nada de nada. A ver si alguien puede dar en el clavo porque es una mierda el perderte las notificaciones. Un saludo PD: Se me olvidaba comentar que mi novia tiene el mismo movil, comprado el mismo dia y nada de esto le pasa. Última edición por thetruth21 Día 04/05/13 a las 13:31:55 |
|
||||
|
||||
Administrador de Bateria
A mí me pasaba lo mismo tanto en Wi-Fi y 3G en mi anterior celular(Xperia Arc S) había buscado en internet y no encontré ninguna solución, por casualidad descubrí el problema el cual radicaba en una aplicación y aquí les comento como se genero
Hace tiempo instale la aplicación Go Power Máster la cual te permite crear diferentes perfiles donde en cada uno habilitas o deshabilitas Funciones(3G, Wi-Fi, Gps, etc.), había utilizado sin problemas esta aplicación y al crear varios perfiles nunca vi ningún apartado sospechoso, después de mucho tiempo de utilizarla sin problema no pensé que me estaba originando problemas, pero de manera fortuita me di cuenta que incluyeron una opción en la cual mientras este el celular en reposo(pantalla apagada) se desconecta el Wi Fi o 3G, esta opción ya estaba en funcionamiento en mis perfiles sin yo haberlo modificado antes, la solución fue tan simple como deshabilitar estas opciones Platicado con varios amigos con diferentes equipos y diferentes aplicaciones de rendimiento de batería, me encontré que la mayoría ya cuentan con esa opción la cual se incluyo en una actualización y como la mayoría no los verifica no nos enteramos que a veces cambian o incluyen algo importante Ojala les ayude en algo |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismoooo... al bloquear el celular no me llegan watsapp ni nada.. ya pienso que es algun problema de whatsapp porque tengo instalada la app de outlook y me llegan a la perfeccion los mails.. si alguien sabe de algo, me ayude! gracias!
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo lo bloqueo pasan 10 minuto o asi y ya no me llegan los whatapp AYUDAA POR FAVORRRR
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, cambie de rom 2 veces.. entre la stock y la libre de fabrica.. y el problema persiste, con el wifi no tengo dramas.. pero si con el 3G.. me llegan tarde las notificaciones de whatsapp, de line no tanto... igual line mucho no se usa... No es problema de la red de claro.. porque de navegar navega...alguien sabe algo? alguna app para los NO ROOT existe? sino tendre que volver a mi blackberry 9300 ya que esto NUNCA ME PASABA... una lastima por el GRAN S3 MINI
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|