|
||||
|
||||
¿Donde se guardan los temas?
Pues eso a ver si alguien me puede decir en qué carpeta se ubican los temas que se descargan desde la aplicación temas que trae el móvil. He visto varias carpetas theme pero no se cual de ellas es.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me acuerdo bien compi... Última edición por aurelianobue Día 28/11/14 a las 20:18:23 |
|
||||
|
||||
Gracias, creo que ahí está el tema que está en uso, yo necesito saber donde están los descargados.
|
|
||||
|
||||
Abre Temas, en la esquina superior izquierda verás una A, pulsala y entras en local, que te muestra marcado el tema instalado y también los descargados.
|
|
||||
|
||||
Si, eso lo se, precisamente es por ello por lo que quiero saber a donde se han descargado para quitar los que no me han gustado que tengo unos cuantos....
|
|
||||
|
||||
Yo simplemente los borro desde Temas.
|
|
||||
|
||||
Te agradecería que me dijeses donde está esa opción.
Gracias. |
|
||||
|
||||
¿puede ser que no se descarguen literalmente al móvil sino que simplemente se asocien a tu cuenta?
Me auto respondo creo que no es así, están descargados en alguna carpeta del terminal. Última edición por hondapanan Día 04/12/14 a las 23:34:59 |
|
||||
|
||||
Por fin he encontrado la forma de borrarlos.
Se marca el tema en cuestión, se desplaza el dedo hacia arriba y aparece la opción de eliminar. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:23 (GMT +2)