![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom:País: Desconocido
Model: GT-I9506
Model name: GALAXY S4 LTE-A Country: Unknown Version: Android 4.4.2 Changelist: 2986314 Build date: Mon, 13 Oct 2014 10:37:00 +0000 Product Code: VFJ PDA: I9506XXUCNJ1 CSC: I9506VFJBNJ1 MODEM: I9506XXUCNF3 Acabo de instalar esta rom Unknown=Pais Desconocido y es de Noviembre ,me va de lujo ni un fallo ,ahora me pregunto porque solo nos centramos en la de los Paises Nordicos?.Esta lleva todos los idiomas o mas que la nordica de momento me va muy bien es estable y gasto de bateria mejor,y cobertura tambien--http://www.sammobile.com/firmwares/download/38803/I9506XXUCNJ1_I9506VFJBNJ1_VFJ.zip/ Última edición por calimero52 Día 21/11/14 a las 14:36:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
https://www.dropbox.com/s/zt15clk809...1_VFJ.zip?dl=0
Se mete por Odin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por curiosidad,porque nos decidimos por la de los paises nordicos?si hay otras mas recientes que contienen español ,porque no ponerla? supongo traen mejoras,yo la estoy usando y me va mejor que la ultima de los paises nordicos, me refiero al mes de Noviembre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si va bastante bien,yo la tengo roteada y le quito toda la porqueria que trae de samsung.
|
|
Estaré atento a este post. Supongo que también será 4.4.2
|
|
Por favor, para de crear un hilo para cada actualización de una ROM oficial, si quieres crea un hilo y ves actualizándolo con todas las "variaciones" que lleva la Rom oficial, pero entre la CM11 de xda, CM11 oficial, la de vodafone y la de los paises nordicos creo que ya hay bastante y crear un nuevo tema solo para una actualizacion como la del otro dia o por ejemplo esta lo unico que se hace es que aparezcan 20 temas con la misma rom pero con muy pequeñas variaciones.
O por lo menos especifica mejor los títulos de tus temas que "Ultima Rom-Los Países Nórdicos" o "Rom: Pais: Desconocido" no ayuda nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. P.D. Quizás si el creador del hilo "Recopilación de Roms Oficiales S4 I9506" lo fuera actualizando.!!! Última edición por sspiders Día 25/11/14 a las 21:20:07 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
Lo que doy es una opinión mia de lo que he provado y esta rom que desconocian algunas personas creo,que es "Country: Unknown" pais desconocido lo cual la prove y mi deber es decirlo,que porque la gente solo poniamos la de los paises nordicos,era abrir un debate ,porque en casi 2 años no veo desarroyo para este gran movil,total que siempre hay personas que aun no siendo moderadores o adminitradores se quejan,mas ayudar y menos criticar.
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migue22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, que tal os va esta rom? Alguna diferencia notable con la de los países nórdicos?
|
|
Pues para mí, la verdad es que va de escándalo. Antes tuve las nórdicas, y algún que otro problema, sobre todo con los auriculares bluetooth, que hiban a saltos, con esta ningún problema ni nada de saltos. En mi caso más cobertura (no entiendo porque si es el mismo módem)tengo más memoria ram, y más memoria de sistema libre.En mi caso puedo decir que estoy encantado, es la mejor Rom que tuve desde mi aventura en Android, y ya llevo 5 años. Y desde luego le doy la razón a calimero52,si no es por el nunca hubiera probado esta Rom, y lo que me hubiera perdido. Muchas gracias calimero52.
|
|
|
Cita:
Pero que costaría ser mas especifico a la hora de crear hilos? por ejemplo un "Nueva Rom 4.4.2 (Pais: Desconocido)" Asi sabriamos lo que es antes de entrar al hilo, ese es el mayor problema de "tus aportes" Que no se sabe que contienen tus hilos hasta que entras. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, estoy por poner esta rom pero no tengo claro que Wipe tengo que hacer. Yo tengo la rom de Vodafone, me lo podeis aclarar? Gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
1. haz un back up de aplicaciones,fotos, videos de la memoria externa o de la interna sino tienes sd. 2. inicias en recovery y haces los dos wipes, el data y el cache. 3 inicias el telefono en modo download 4 le metes la rom por odin 5 al terminar de flashear inicias recovery y haces otra vez los 2 wipes del recovery 6 reboot now. PD. si al principio se te queda el csc en atl como dices que tienes la de vodafone...una vez que tengas el movil iniciado vas a cuentas/copia de seguridad-restablecimiento de fabrica y le haces ese restablecimiento. y a rular ![]() |
|
|
Esta ROM aunque se de un pais desconocido es de Vodafone, en cambio la de los Paises Nordicos es libre, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|