|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPhone 5 64Gb Libre Space Grey
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 5 64Gb Libre Space Grey * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 * Precio: 340 --------> 330 DURANTE EL PUENTE!!! --------> VENTA RAPIDA 300€ + GASTOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Yo, 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Piera, Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 10€ de envío por agencia a añadir al coste * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil en perfectísimo estado. Proviene de una compra a otro usuario de éste mismo foro, pero he descubierto que iOS no es lo mío. No quiero ganar dinero con la venta, pero quiero recuperar lo que pagué, por eso lo he puesto al mismo precio, que creo que es MUY BUENO. El único "desperfecto" es , como se ve, el cable de carga, que está algo pelado, por lo demás, el móvil está perfecto, SIN RAYAS ni nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]()
Última edición por MoRTyR Día 07/12/14 a las 20:18:16. |
|
|
||||
|
||||
UP !!!
Decir que , quien se lo lleve, podrá llevarse 4 fundas slim armor NUEVAS sin uso, si llegamos a un acuerdo. Un saludo
|
||||
|
||||
UP matutino !!!
Animaros, que es un gran terminal, y está nuevecito !!! 4 Slim Armor de Colores SIN USAR, en el pack
|
||||
|
||||
UP NOCTURNO !!!
ATENCION !!! no quiero extenderme mucho con ésta venta, y lo voy a rebajar a 300€ mas el envío Si alguien encuentra un iphone 5 más barato... pq yo creo que no
|
||||
|
||||
Arriba señores!!! PRecio inmejorable, para un terminal así!!
No hay ninguno más, a éste precio, en todo el foro !!
|
||||
|
||||
UP nocturno !!
Calentito , calentito...!!! ninguno tan barato en el foro, señores! PD: privados respondidos
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo:
1.- merlot , el móvil está igual que en las fotos. Tiene caja. 2.- apalabrado con merlot, mañana hace el pago (a la espera jodela, por si fallase). Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Trato en mano con el compañero merlot!!! Todo perfecto, confianza y rapidez al 100%. Recomendado. Procedo a votar.
Puede cerrarse, gracias
||||||
|