|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo la rom X-note desde hace 2 días.
La casilla para bloquear el recovery la tenía marcada (grave error) y al instalar 2 módulos en Xposed Framework (Creo que se llamaban PrivacyApp y XPrivacy) en el reinicio del teléfono no me pasa del logo de Samsung. No puedo entrar al recovery porque tenía la casilla de bloqueo marcada, y no puedo hacer wipes o flashear, pero sí puedo entrar al modo download. Es muy importante para mí los archivos y fotos que tengo en la memoria interna. Pregunto y pido ayuda, por favor: 1- ¿Qué puedo hacer? 2- Si instalo una rom por Odin; ¿me borrará las fotos y archivos de la memoria interna? 3- ¿Hay algún modo de arrancarlo sin tener que borrar todo? Gracias de antemano! Última edición por bep07 Día 02/12/14 a las 21:01:16. |
|
|
||||
|
||||
La casilla para bloquear el recovery la tenía marcada (grave error) y al instalar 2 módulos en Xposed Framework (Creo que se llamaban PrivacyApp y XPrivacy) en el reinicio del teléfono no me pasa del logo de Samsung. No puedo entrar al recovery porque tenía la casilla de bloqueo marcada, y no puedo hacer wipes o flashear, pero sí puedo entrar al modo download. Es muy importante para mí los archivos y fotos que tengo en la memoria interna. Pregunto y pido ayuda, por favor: 1- ¿Qué puedo hacer? 2- Si instalo una rom por Odin; ¿me borrará las fotos y archivos de la memoria interna? 3- ¿Hay algún modo de arrancarlo sin tener que borrar todo? Gracias de antemano! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La casilla para bloquear el recovery la tenía marcada (grave error) y al instalar 2 módulos en Xposed Framework (Creo que se llamaban PrivacyApp y XPrivacy) en el reinicio del teléfono no me pasa del logo de Samsung. No puedo entrar al recovery porque tenía la casilla de bloqueo marcada, y no puedo hacer wipes o flashear, pero sí puedo entrar al modo download. Es muy importante para mí los archivos y fotos que tengo en la memoria interna. Pregunto y pido ayuda, por favor: 1- ¿Qué puedo hacer? 2- Si instalo una rom por Odin; ¿me borrará las fotos y archivos de la memoria interna? 3- ¿Hay algún modo de arrancarlo sin tener que borrar todo? Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
Hazme caso, no te compliques...mete de nuevo la rom completa que no se te va a borrar nada.. y te digo que he estado probando varias roms y de momento me quedo con la stock... a mi de momento mejor que cualquier cocinada... repito,mi opinion.
|
|
||||
|
||||
Modenna, has dicho "Flasheando por odin no se te borra la memoria interna a no ser que metas la rom en varios archivos." Si podrías indicarme exactamente qué archivos de la NK4 instalar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873) te lo agradecería infinitamente. Es para evitar dar pasos en falso y cagarla, muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por contestar,en un principio pienso que si instalo otro recovery tampoco funcionaría.
Modenna, has dicho "Flasheando por odin no se te borra la memoria interna a no ser que metas la rom en varios archivos." Si podrías indicarme exactamente qué archivos de la NK4 instalar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873) te lo agradecería infinitamente. Es para evitar dar pasos en falso y cagarla, muchísimas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Esa misma... si te corre prisa aqui la tienes en mega https://mega.co.nz/#!q5xRUQLQ!LZiOnT...G3LNo5cXMl3csM. Es un solo archivo, lo descomprimes y lo colocas en AP, start y listo
Última edición por Modenna Día 02/12/14 a las 19:49:42. |
|
||||
|
||||
Esa misma... si te corre prisa aqui la tienes en mega https://mega.co.nz/#!q5xRUQLQ!LZiOnT...G3LNo5cXMl3csM. Es un solo archivo, lo descomprimes y lo colocas en AP, start y listo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas
modenna me puedes pasar la stock... que tienes puesta, que me acaba de llegar mi n910f y nose que ron es mejor. gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
bajando la ron alemana. este recovery para el note 4 n910f . esta? ![]() |
|