|
||
|
||||
|
||||
Alguien con LG g3 y tv Samsung???
Hola a [email protected] pregunta es para un compañero de curro.
Tiene una tv Samsung y antes tenia un s4 y veía y escuchaba lo que quería de su móvil A la tele..... sin cables.... ahora sé ha pasado al g3 y no puede hacer lo mismo. Hay incompatibilidad de marcas o como tendría que hacerlo?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si se puede perfectamente, que versión tiene instalada? Con la 10L ó 10N va prefecto, y con lollipop también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de probar con mi tele Samsung, en el móvil vas a ajustes» compartir y conectar» servidor multimedia. Ahí activas la opción compartir contenido, y ya puedes acceder desde la tele a todo el contenido multimedia del teléfono.
Por supuesto ambos dispositivos tienen que estar conectados a la misma red inalámbrica |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba lo mismo... Lo único que no es igual es el screen mirroring que viene a ser que sale en la tele la pantalla del móvil . por lo demás es igual, entra en compartir y conectar , la pestaña servidor dlna y compartir contenido. Aparte las pelis y los vídeos también se pueden visualizar con el icono que aparece mientras reproduces el vídeo ,sale en la esquina superior derecha.
Lo que si es verdad es que el quick remote es una puta mierda (no lo he probado en ninguna tele Lg )pero si en una samsung y panasonic ,un puto coñazo tener que buscar el ángulo para que coja el infrarrojo. Esto con el samsung watch on no hace falta ni levantar la mano para que cambie de canal...
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas.
No se que versión lleva, es se lo pilló en Vodafone hace 1 mes. Y trastearlo ya os digo que no lo ha trasteado. Me quedo con lo que ha comentado eleesban que me lo ha dado masticadito y todo. Mañana le paso la información y ya comentaré que tal le fué. Gracias de nuevo por vuestra rapidez en contestar..... saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah pues parece que si se puede hacer screen mirroring ... Yo es que he visto la opción miracast pero pensaba que era para el dongle de google . Después lo pruebo y comento
|
||||
|
||||
Yo tengo Smart TV de Samsung y, por supuesto, el G3 y pedo hacer screen mirroring y compartir el contenido sin problemas. Como han comentado, debes tener tanto el móvil como la TV conectadas a la misma WiFi, y de resto sin problemas
|
|
||||
|
||||
All cast hace la misma función que el móvil ya trae ... He probado el screen mirroring y no llega a conectar ,puede ser por el custom kernel tal vez ,me pasaba lo mismo en un s4 y 5 ,había que modificar un parametro para que no se desconecte nada mas empezar . creo que era en el build.prop ...si lo encuentro lo pruebo y comento
|
||||
|
||||
All cast hace la misma función que el móvil ya trae ... He probado el screen mirroring y no llega a conectar ,puede ser por el custom kernel tal vez ,me pasaba lo mismo en un s4 y 5 ,había que modificar un parametro para que no se desconecte nada mas empezar . creo que era en el build.prop ...si lo encuentro lo pruebo y comento
![]() |
|
||||
|
||||
Con la diferencia de que con Allcast me conecto y puedo ver las fotos rápidamente y a pantalla conpleta y con el Allshare del G3 me reproduce las fotos a 720x480 y eso en mi tv de 55" se ven muy pequeñas. Con el screen mirroring ya se hace un pelín más engorroso, ya que tienes que primero poner la tv en modo espera para que se conecte el g3... o por lo menos en la mía es así.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues ya estoy por aquí....
Lo primero muchas gracias por el interés que habéis tomado por el tema. Deciros que ayer me dijo mi compi que no pudo conseguir que se viese el contenido del g3 en su tele (hizo lo que comentó el compañero eleesban en el tercer post de este hilo). Es raro porque dice que haciendo esto con el teléfono y lo que antes hacia con la TV para conectar su s4 no lo consigue. A ver si me podéis decir los pasos a seguir en la TV (imagino que siendo smart tv de Samsung serán en todas poco más o menos) Y ahora me toca pedir para mí ![]() ![]() ![]() Menudo rollako os acabo de meter..... |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya estoy por aquí....
Lo primero muchas gracias por el interés que habéis tomado por el tema. Deciros que ayer me dijo mi compi que no pudo conseguir que se viese el contenido del g3 en su tele (hizo lo que comentó el compañero eleesban en el tercer post de este hilo). Es raro porque dice que haciendo esto con el teléfono y lo que antes hacia con la TV para conectar su s4 no lo consigue. A ver si me podéis decir los pasos a seguir en la TV (imagino que siendo smart tv de Samsung serán en todas poco más o menos) Y ahora me toca pedir para mí ![]() ![]() ![]() Menudo rollako os acabo de meter..... ![]() En este video te explican en inglés LG Smart TV - Miracast:
![]() |
||||||
|