|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Duda sobre capacidad por OTG
Hola muy buenas a tod@s
Una pregunta no sabran haste que capacidad es capaz de leer una usb por OTG? Ya que pienso comprarme una USB de 64 GB esta: http://www.bestbuy.com/site/sandisk-...d=abcat0504010 y no se que tal si me la compro y no me funciona ![]() Alguno lo a probado? Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo tengo un disco duro portatil de 1tb que va por cable de alimentacion y me funciona perfectamente en el smartphone. Asi que por tema de memoria no es.
Sobre el USB, asegurate que es un USB 2.0 FLASH DISK que asi es seguro que lo lee sin problemas. Muchos USB no los lee, asi que pruebalo antes de comprarlo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he metido un hdd de 80 gb y funciona bien, así que no creo que tengas problemas, si fuese una tarjeta de memoria más adaptador tendrías que mirar que fuese compatible, pero en ese caso no hace falta.
|
||||
|
||||
|
Ya que te han dado opiniones de memorias ginagantescas yo también te puedo decir que probé con una USB de 2 GB y otra de 4 GB y funciona de maravilla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo conecto por otg un usb de 32gb sandisk y perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta alguno a conectado una usb 3.0 (no 2.0)?
Lo detecta o tiene que ser 2.0 para que el moto lo detecte? Ya que estoy pensando bien y a lo mejor me compro una Kingston DataTraveler R3.0 G2 USB Flash drive de 32 GB esta: http://www.amazon.com/Kingston-Digit...DTR30G2%2F32GB (y comprarme un cable OTG) para tener mayor velocidad de transferencia de datos entre la pc al momento de tratar de copiar archivos. Saludos y muchas gracias Última edición por Feo2_0 Día 30/11/14 a las 06:39:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||