|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar vs Vodafone
Hola muy wenas, me he registrado ahora mismo viendo que aqui se maneja mucho del htc diamond. A ver una pregunta, ¿la diamond de movistar es la misma (mismas especificaciones a parte de diseño) que la de vodafone y libre?
El tema esta que soy poseedor de una linea vodafone, pero como hace 2 meses me pille un n73 ahora no me puedo pillar la diamond a no ser que de mucha pasta, asi que un compañero del curro me va a sacar la diamond por movistar a un precio cojonudo (por puntos) ... asi que queria saber eso, si es igual una a otra me la pillare!!! Si no pues nada, tendre que buscar a alguien con vodafone .... Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de Hardware es iual una que otra.. .la unica diferncia es la ROM que monta una y otra...
Si te coges la de movistar y le pones una ROM nueva y tenria que ir bien,... Aunque no lo se 100% seguro... jejej slau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda, se por lo que os he leido que tanto la rom de movistar como la de vodafone es una mierda y que actualizando la de vodafone va de maravilla pero la de movistar?
Espero que alguien me saque de dudas que esta tarde quiero encargarla!!!!! Gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM que me venia de serie con movistar y la verdad es que no me va nada mal...
los menus van fluidos (a veceS) y no se bloque ni nada... slau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, son las mismas a excepción de la tapa trasera. Tendrás que liberarla y si quieres (muy recomendable) cambiar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando hay k liberar para cambiar la rom? no es igual que en las de vodafone? se cambia el HARDSPL y tirando millas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda, se por lo que os he leido que tanto la rom de movistar como la de vodafone es una mierda y que actualizando la de vodafone va de maravilla pero la de movistar?
Espero que alguien me saque de dudas que esta tarde quiero encargarla!!!!! Gracias y salu2! ![]() Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
desde cuando hay k liberar para cambiar la rom? no es igual que en las de vodafone? se cambia el HARDSPL y tirando millas....
![]()