|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Grand 2 o Moto G LTE
¡Hola!
Estoy pensando en cambiar mi terminal y estoy entre estos dos. Del Galaxy me tira me tira la batería y mi confianza en la marca y del Motorola que su pantalla es sensiblemente mejor, y que también me gusta bastante como marca. ¿Qué opináis? ¡Gracias! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que vengo de un Moto G de 1a generación , 3G, y estaba muy contento. Ahora tengo que comprarme otro y dudo de si ir a lo seguro y comprar este, 4G, o arriesgar un poco a por el samsung por mi buena experiencia con ellos también (tuve un SGS que aun está al pie del cañón)
¡Gracias por opinar! pd: se aceptan más opiniones por supuesto Última edición por emtec Día 01/12/14 a las 18:38:53. |
|
||||
|
||||
Hombre pues depende de cuan importante sean para ti las actualizaciones y el 4G a favor de Motorola, o la batería extraíble y mayor tamaño de pantalla del Samsung.
Lo que vas a obtener son opiniones personales y lo que necesitas saber son tus necesidades o prioridades y basar tu elección en ellas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre está claro que cada uno tiene su opinión, pero a lo mejor descubro algún contra/pro que no hubiera caído.
La batería extraíble no la veo una gran ventaja, por otro lado el 4G sí, pero el Samsung también lo soporta. Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba como lleva el Samsung el tochwitz, Porque el S3 se arrastra. Si lo lleva bien cogerlo por estética y/o tamaño.
|
|
||||
|
||||
yo tube ambos... y he vuelto al moto g
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Probablemente me decante por el Moto G entre mi experiencia y vuestras opiniones, gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
puedes echarle un vistazo también al nuevo bq e5 4g. tiene una buena batería (2850), 4g, doble sim y 16gb de memoria interna y admite micro sd.
|
|
||||
|
||||
Bufffff moto g de largo , es que la fluidez entre un movil con android puro y tan optimizado a un movil con la capa touchwiz la diferencia es enorme.
No deberias tener dudas en comprar el moto lte. |
![]() |
![]() |
||||||
|