Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
XBmc Palco tv

Hola he instalado sin problema el Xbmc y después el addon de Palcotv, me aparece instalado pero cuando le doy a abrir me saca de la aplicación lo he tenido instalado en otros Androids sin problema, alguno lo tiene y le funciona? Se os ocurre algo para solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
[quote=saxma;16194757]Hola he instalado sin problema el Xbmc y después el addon de Palcotv, me aparece instalado pero cuando le doy a abrir me saca de la aplicación lo he tenido instalado en otros Androids sin problema, alguno lo tiene y le funciona? Se os ocurre algo para solucionarlo?[/QUOT

Hola, yo lo tengo instalado y va bien, menos el addons de P2P que al intalarlo e intalar las apk de Acestream, no me la abre es como si se cortara la conexion, y no se por que , yo el que tengo intalado es el SPMC para Android con los addons de Palco TV y LivestreamsPro, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 17:47:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /