|
||||
|
||||
Creeis que llegara a los 185 euros?
Pues eso, creeis que de aqui a navidades pueda llegar a los 185 euros? Es que no quiero gastarme más de eso en un movil con el cual no tenga muchas garatias. Por eso, si se pone al mismo precio que el moto g estaria perfecto.
Lo veis posible? |
|
|
||||
|
||||
Fijate que, en vez de bajar, esta subiendo a causa de la demanda. Por ejemplo en powerplanet lo tenían hace meses por 275, y con la llegada del mi4 se disparó la demanda y lo subieron 20€... Y yo en webs chinas no veo que la Bajada sea sustancial, mientras tengan demana no bajará.
|
|
||||
|
||||
yo creo que para enero lo regalaran, si esperate.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿tú cree que el de la coleta ganará las próximas elecciones....? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no te lo tomes a mal, pero es que la gente hace unas preguntas y como lo vamos a saber nosotros cuanto bajara de precio o cuando
|
|
||||
|
||||
Si llevas bastante tiempo en esto si q se puede hacer alguna predicción.
Mi respuesta es q posiblemente dentro de 1 año puedas verlo cercano a ese precio pero va a ser mucho mas difícil q con modelos anteriores xq el euro respecto al dolar y yuan ha perdido un 10% y parece q va a seguir esa tendencia. También esta el problema de la demanda cuando parece que empiezan a bajar los precios xq hay demasiado stock xiaomi anuncia lanzamientos en nuevos países. Un ejemplo es el xiaomi mi2s cuando yo lo compre 3 meses después de su salida pague unos 250, el xiaomi mi4 actual lleva mas meses y todavia no baja de 300. Mi consejo es q si necesitas móvil lo compres ya, si quieres un xiaomi tienes el mi2s por unos 180€. Puedes buscar marcas como zte, huawei , lenovo incluso thl por esos precios a ver q encuentras . Tienes en plan baratos los xiaomi note y los moto g. Pero si esperas nunca vas a terminar ahora están liquidando el mi2s pero si esperas a q liquiden el mi3 dentro de algo menos de un año te va a encontrar el mi4 y el mi5 con lo q te vas a sentir tentado a esperar al mi4 y así sucesivamente |
|
||||
|
||||
Me recomiendas el MI2S antes que el Xiaomi Note 4G? Estan por el mismo precio...
|
|
||||
|
||||
Lo dudo, a no ser que saquen alguna super oferta limitada
|
|
||||
|
||||
el primero tiene 4.5 de pantalla y el note 5.5 el cambio es muy grande y eso tienes que mirarlo tu, pantalla pequeña-pantalla grande?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi2s Pros Procesador sd600 muy potente Gráfica adreno 320 muy potente Nitidez pantalla 342dpi Colores pantalla cercanos a calidad iPhone 5. Actualizaciones semanales, actualmente existe v5 4.1 y v6 4.4 ambas están muy pulidas y funcionan casi a la perfección . Batería opcional de 3100 Tiene USB otg y mhl Contras Pantalla pequeña 4,3 (aunq al tener botones fuera equivale a 4,5) Batería 2000mha muy buena cálidad fabricante lg pero justita que aguanta un día con bastante uso. No tiene banda 900mhz en algún pequeño pueblo no tendrás 3g Cámara frontal solo 2mpixels. Actualizaciones en pocos meses es posible q salga el mi5 y muchos usuarios del mi2s han migrando a mi3 y mi4 esto puede hacer q vayan dejando de lado poco a poco en favor de los nuevos móviles y no se sabe si tendrá lollipop. Al tener 20 meses de antigüedad lo están liquidando del mercado así q dentro de poco sera difícil encontrar repuestos en tiendas online y habrá q ir a aliexpress Xiaomi note 4g Pros Gran Tamaño pantalla 5,5 Batería 3200 Internet 4g Cámara frontal 5mpixels Banda 900 para 3g en pequeños pueblos Slot microsd Modelo nuevo y con miui KitKat de serie Contras Procesador y gráfica suficientes pero poco potentes Pantalla calidad colores y densidad 267dpi peor q mi2s Actualizaciones al considerar gama de bajo coste las actualizaciones son cada 1 o 2 meses con pocos cambios. Peso y tamaño elevado cerca de 200 gramos. Solo tiene otg no mhl |
|
No creo que por el momento baje de precio. Yo lo compré en julio pasado y me salió por ese precio, unos 186. Pero aproveché un día que en aliexpress hacian un dto de 30$ adicionales y salió por 250$ y con mejor cambio que ahora, pero desde entonces no solo no ha bajado, sino incluso ha subido algo.
Espera si hay alguna oferta de cara a Navidad en sitios de fiar de aliexpress y dtos especiales o en alegrecompra. Aunque si lo consigues por 200 y poco yo haría el esfuerzo porque vale la pena, es un pepinaco. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tb se me olvido para concluir a el mi3 puede merecer el esfuerzo la pena xq tapa muchos puntis débiles del mi2s y la ROM es compartida con mi4 por lo q se espera un soporte muy similar a largo plazo parecido a mi4
|
|
||||
|
||||
Si por eso se puede conseguir por 175€ o así xq esta en liquidacion, en enero quieren presentar el mi5 así q no tiene mucho sentido tener mi5, mi4, mi3 y mi2s vendiéndose a la vez como gama alta.
Posiblemente después de la salida del mi5 y que se comience a vender q siempre tarda unos meses puede q pegue una pequeña bajada al mi3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace meses creo que compre uno entorno a 278$ (el de 16G) y ahora en la misma página vale 271$. El problema esta en pagarlo en euros(€) en lugar de dolares ($). Cuando el cambio estaba a 1.36 entonces 278/1,36 = 204 euros Ahora esta a 1.23, por tanto 271/1.23 = 220 euros Aqui podeis ver la evolución del cambio euro-dollar Por tanto pensar que si la tendencia del euro es a bajar valdrá mas (y al revés). Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si OS habéis dado cuenta q en alegre compra si usáis la opción q muestra todo en euros aparecen precios baratos pero al ir a comprarlo te sube un 10% eso es xq usan el cambio antiguo cuando el euro estaba fuerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:08 (GMT +2)