|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Punto minúsculo en barra notificación???
Llevo bastante tiempo preguntándome que será ese punto minúsculo que de vez en cuando sale en la parte izquierda de la barra de notificaciones, supongo que será de alguna de las app que tengo instaladas pero no doy con ello y la ccuriosidad me puede. Si alguien sabe de donde proviene se lo agradecería un montó.
Adjunto captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese punto debe salir siempre, es una maldición que tenemos los usuarios del Z2, si no te sale deberías preocuparte
|
|
|
||||
|
||||
|
ese punto es una notificación de Google Now
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que yo sepa es una notificacion que aparece asi porque esta ocultado porque usas una app a pantalla completa, pero en el box de aplicaciones no deberia ocultarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una notificación de Google now. Si despliegas verás que te saldrá alguna tarjeta del tiempo, de fútbol o de que hay obras en el camino de vuelta a casa...
|
||||
|
||||
|
a mi tambien de vez en cuando me aparece ese bendito punto, alguien sabe en realidad que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo relacionado con la smartband de sony, no sabria decir exactamente a que motivo pero viene de ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de Google ni de la smartband por que yo no tengo ninguna de las 2 en mi movil y casi siempre aprece cuando abro un video de youtube en pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de que es. Lo que si se seguro es que a mi no me ha aparecido nunca.
Google now desactivado. Programa para la smartband instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sólo me sale cuando hay notificaciones de Google now. Tengo la 4.4.4 libre y antes con la 4.4.2 de yoigo igual.
|
||||||
|
||||||