|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Samsung S5 con 7 meses de uso+Funda Original libro con ventana+ Smartwatch SPC Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * Marca: Samsung /SPC * Modelo: S5(Sm-g900f) /Smartee watch * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano /solo abierto para probarlo(smartwatch) * ¿Desperfectos?: Con muy poco uso.. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 /9,5(smartwatch) * Tiempo de uso del producto: 7 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Preferiblemente cambio en Madrid. * ¿Dispones de factura?: Sí /No(smartwatch) * Fecha de la factura: Mayo 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: •Note3 •Note 4+dinero a favor de la otra persona. •Z3/Z3 compact Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funda original Samsung de libro +Protector pantalla vidrio templado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por druidaz Día 07/12/14 a las 14:49:59. Razón: añado reloj Smartwatch Spc |
|
|
||||
|
||||
Te puede interesar un G2? te dejo el enlace por si quieres mirarlo, tu S5 viene libre? supongo que se puede liberar si no...no me queda muy claro si tienes la factura, si la tienes no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902445 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Perdona es que quería decir que tengo la factura del móvil, pero no del reloj. No es libre es de Yoigo. Y el cambio por el G2 no me interesa. Pero gracias de todos modos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|