|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ATENCION !! Nueva actualización libre (PHE)
Lo dicho chicos, esta noche de madrugada le di haber si salia una actualización y walaaaaaa una versión mejorada de 95,16Mb. En la descripción pone que mejora el rendimiento...veremos como queda.
Última edición por jimyneutron Día 01/11/14 a las 00:55:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jimyneutron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprobar y no me sale ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a k tampoco y acabo de comprobarlo
|
|
||||
|
||||
A mi me salto ayer pero no noto nada aun...
si notais alguna mejoria reportarla por favor |
|
||||
|
||||
Pos a mi tampoco me ha saltado nada de momento
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta en Samobile?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado. Tampoco noto nada en particular así que cuando haya hecho carga completa iré comentando. De fino el móvil va igual, a lo mejor ha mejorado la batería algo más aunque estoy también contento con ella. Unas 4 horas y media de pantalla pero con google now (que gasta una barbaridad) sincronizacion de dos cuentas de email, navegando, con gps y ubicaciones todo activo (para que el now valga de algo), datos en 4G automático y contando con que yo salgo de casa mucho, que si tienes el brillo en automático y estas en casa casi sin luz le sacas 7 u 8 horas de pantalla pero claro, es que el brillo en automático dentro de casa se va al mínimo (y que no me digan que usan 7 horas de pantalla con brillo al máximo porque no me lo creo). Solo quitando el now voy a otra hora y media o dos más pero ya es un buen consumo para lo que yo tengo activo.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha salido, pero no es PHEB, es SEB. el mio.
|
|
||||
|
||||
Y el mio también. La rom es phe pero es multicsc y se cambió desde csc de Vodafone a el SEB y yo ya no me he molestado en cambiarlo dado que las rom siempre las instalo limpias con odin. Es la primera actualización en varios años por Ota que uso. Y porque el teléfono está reinstalado desde hace tres o cuatro días y me daba pereza hacerlo de nuevo
Última edición por daumar30 Día 01/11/14 a las 12:50:20. |
|
||||
|
||||
Yo llevo cada 2 3 horas dándole y no me sale. Es libre PHE
|
|
||||
|
||||
La mía creo que es SEB y sí me ha saltado