|
||
|
||||
|
||||
Honor 6 239 euros
Hola compañeros. Estoy dandole vueltas a comprar este movil en la pagina oficial de huawei, vmall. Alli lo puedo conseguir con un cupon descuento de 10 euros a 239 euros. Los que llevais mas tiempo con el movil, preguntaros si merece la pena y como veis el precio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré por 250 + gastos de envió hace 8 meses. Me lo volvería a pillar por ese precio, no me arrepiento en absoluto. Va muy fluido, buena cámara, batería... Además tiene bastante soporte por aquí. Si ese es tu presupuesto yo que tu me lo pillaba sin pensarlo.
PD: Si puedes ahorrar 60€ te puedes pillar el Honor 7, que me parece un cambio en cuanto al procesador bastante interesante, además aseguras soporte de act por más tiempo. Saludos! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me ha salido a 160 nuevo de trinca "con defectos en el paquete" en amazon, me acaba de llegar hoy
![]() |
|
||||
|
||||
¿ Puedes aclararnos como se consigue a 160 ¡¡¡?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy vendiendo uno que he estado usando hasta hace nada, tiene solo 1 año, y lo vendo por 180€ si alguien quiere fotos que me mande MP, ahora lo que tengo es un Meizu Pro 5.
|
|
||||
|
||||
Perdonad que conteste ahora, u_U
Hasta el día 31 de diciembre en amazon los productos refurbished tenían un 30%, en mi caso cogí uno que solo estaba abierto, cerrado y devuelto, pero nuevo de trinca. Disculpad de nuevo que conteste cuando se ha terminado el chollo ![]() |