|
||
|
||||
|
||||
ayuda con bateria que se calienta y fluctua
Hola compañeros tengo un problema con el Umi Zero que le compre a mi primo, y es que se calienta como las perras apenas sacando fotos o utilizando apps como la del burguer king, y ves. Tambien fluctua la bateria, estando en un 55% y al rato en un 72%, o estando al 30 y venirse abajo totalmente. A ver si me podeis ayudar antes de tener que enviarlo al SAT de alegrecompra. Por cierto el movil no llega ni a las 3 semanas.
No se muy bien como y donde descargar actualizaciones o roms oficiales por si puede arreglase algo, yo tengo xiaomi con miui. Ayuda porfavoles. |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo , es normal, hay un post que se comenta sobre ello, si te tranquiliza el que yo tenía llegaba a 90 y pico grados jugando y a toda pastilla, por lo que aún tendrás margen....
De momento sigue vivo y la batería durando entre 1 y dia y medio. Sobre la batería , es probable que te haya tocado una defectuosa que se dió en bastantes modelos, prueba actualizar el firmware con el flashtools borrando el data, etc .para descartar problemas del FW, en caso contrario es la batería y la única solución es que te la cambien. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|