Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Problema batería Onda v975w

Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano, a ver si os pasa también a alguien o si se os ocurre algo.
Primero decir que la tablet va fenomenal: rápida, estable en todos sus problemas desde la útlima actualización de BIOS, pantalla buenísima. Pero el problema de la batería me trae loco.
He instalado Battery Bar para ver más información de la carga de la batería. Decir que de entrada, sale mediciones variadas de carga total, unos 6600 mwh de promedio, sobre un total de capacidad de 7300, con un desgaste de batería variable entre el 7% y el 12%. Como sabéis, la capacidad de la batería teórica es 7800 mwh. Comentar también que en una carga llegó a marcar 7500 de carga. Vaya, que marca lo que quiere.
Pero lo peor es la anarquía de las mediciones de batería: igual baja meteóricamente, que se mantine a 0% durante rato, y cuando reinicias igual pasa de un 55% a un 35%, que igual pasa de un 5% a un 23%. Dentro de este caos, creo que no me dura lo que comentáis que debe durar. El tiempo total de duración de batería a plena carga pone que varía entre 5h y 7 h, pero no es real. Agradecería si alguien puede comentar mediciones utilizando por ejemplo dicho programa Battery Bar (gratuito).
¿Me recomendáis restaurar a fábrica, instalarle la imagen de Onda de Windows 8.1 de julio (aunque ya me llegó con la bios actualizada de esa fecha, con lo cual casi seguro que trae dicha versión)?
Es para descartar un fallo de batería de fábrica, lo cual sería un problema serio para cambiarlo a China.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, veo que a nadie le pasa este problema de descalibración y poca duración de la batería.
Cuanto os dura la batería, y cuanto os marca de duración de batería restante cargada al 100%?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Igual no tiene relación pero ha mi me ha sucedido algo parecido en la Acer y estoy probando si se soluciona de esta manera.
¿Tienes activadas las notificaciones en segundo plano en las aplicaciones? En prinicipio, parece que el planificador que han incorporado hace que las aplicaciones que no están activas no estén consumiendo recursos; por otro lado, se supone que si tienes instantGo, las aplicaciones están detenidas hasta que el procesador las activa pero...
A mi me empezó a suceder cuando instalé el asphalt y permití las notificaciones en segundo plano; pensé que podría ser debido a ello porque la primera vez que enciendes la tablet, cada día, aparece un mensaje sobre los créditos, aunque no hayas arrancado el juego. Desde que lo he desactivado hace menos cosas raras aunque aún no funciona como lo hacía antes: seguramente, tengo instaladas más aplicaciones que hacen lo mismo o algo parecido.
Espero que esto pueda ayudarte. Y si no, a ver si descubres qué es.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Cpro, pero no es eso. Sencillamente, parece que no se entiende muy bien mi Onda, Windows y la batería, pero no pasa nada, al final te acostumbras, aunque al principio es un poco desconcertante.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

sabemos si la tableta onda v975w soporta cargadores con amperaje superior a 0.5A como es el cargador original?

se podría conectar uno de 1 o 1.5A?

un saludo

Cocineros os necesitamos!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano, a ver si os pasa también a alguien o si se os ocurre algo.
Primero decir que la tablet va fenomenal: rápida, estable en todos sus problemas desde la útlima actualización de BIOS, pantalla buenísima. Pero el problema de la batería me trae loco.
He instalado Battery Bar para ver más información de la carga de la batería. Decir que de entrada, sale mediciones variadas de carga total, unos 6600 mwh de promedio, sobre un total de capacidad de 7300, con un desgaste de batería variable entre el 7% y el 12%. Como sabéis, la capacidad de la batería teórica es 7800 mwh. Comentar también que en una carga llegó a marcar 7500 de carga. Vaya, que marca lo que quiere.
Pero lo peor es la anarquía de las mediciones de batería: igual baja meteóricamente, que se mantine a 0% durante rato, y cuando reinicias igual pasa de un 55% a un 35%, que igual pasa de un 5% a un 23%. Dentro de este caos, creo que no me dura lo que comentáis que debe durar. El tiempo total de duración de batería a plena carga pone que varía entre 5h y 7 h, pero no es real. Agradecería si alguien puede comentar mediciones utilizando por ejemplo dicho programa Battery Bar (gratuito).
¿Me recomendáis restaurar a fábrica, instalarle la imagen de Onda de Windows 8.1 de julio (aunque ya me llegó con la bios actualizada de esa fecha, con lo cual casi seguro que trae dicha versión)?
Es para descartar un fallo de batería de fábrica, lo cual sería un problema serio para cambiarlo a China.
A mi me pasa practicamente lo mismo, cada vez que apago y enciendo, me marca valores diferentes, a veces mayores y a veces menores.
Has dado con que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
sabemos si la tableta onda v975w soporta cargadores con amperaje superior a 0.5A como es el cargador original?

se podría conectar uno de 1 o 1.5A?

un saludo
Si se puede y más esos que son inferiores .

Pero el original es de 2.5 a no ?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

El original es de 2.5A
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tardaría más, pero cargar carga. Lo he probado yo con otros cargadores.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ar3 Ver Mensaje
A mi me pasa practicamente lo mismo, cada vez que apago y enciendo, me marca valores diferentes, a veces mayores y a veces menores.
Has dado con que puede ser??
Yo no he conseguido solucionarlo. Parece un problema de controladores o no se de qué. El caso es que parece que marca bien hasta el 60% pero después baja alarmantemente, pero si reiniciar, a la que baja del 20% te aumenta el porcentaje de carga, y si esperas hasta el 0%, aún te sigue funcionando un buen rato, con lo cual no es problema de batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Yo no he conseguido solucionarlo. Parece un problema de controladores o no se de qué. El caso es que parece que marca bien hasta el 60% pero después baja alarmantemente, pero si reiniciar, a la que baja del 20% te aumenta el porcentaje de carga, y si esperas hasta el 0%, aún te sigue funcionando un buen rato, con lo cual no es problema de batería.
He instalado los drivers nuevos que salieron en la web de onda y sigue dando los mismos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si parece que no se ha solucionado todavía el problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
xabibal xabibal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Buenas. Me pasa absolutamente lo mismo que a ti. He probado a meter windows 8 pro, pero me sigue igual. el problema no es del so. La verdad es que es muy estresante estar asi con la bateria.Me estoy volviendo loco.
Alguno ya se sabe la solucion?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
elbaturrico elbaturrico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Me pasa lo mismo. He probado a calibrar la batería dejando q se descargue totalmente y cargarla encendida a tope y mejoró un poco, pero poca cosa. Alguien ha restaurado a fabrica y ha podido arreglarlo?? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por mucho que se restaure sigue igual. Yo ya lo he probado unas cuantas veces. Creo que es fallo de la bios. Habrá que esperar a que saquen otra actualización
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Me he dado cuenta que dejandola en suspension no le pasa tan descaradamente, ahora si la apago y la enciendo cada vez da un valor de carga
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
therealsylar2014 therealsylar2014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Hace poco que me llegó la Onda v975w v3 y mi problema es que cuando llega a un 7% de batería puede pasarse dos horas marcando ese mismo 7% y de ahí no baja. Según he leído puede ser problema de que la batería está mal calibrada. No sé si alguien de vosotros ha llegado a alguna conclusión con este tema del indicador de batería...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que con el tiempo parece que va mejorando, pero no del todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas. Ha parte de lo de la batería , que me anda fatal... Últimamente la verdad es que no me hacia mucho y parecía que iba mejor. Ayer encendí la tablet , empece a pasar unas fotos del iPhone con el cable y a los 2 minutos para cuando me di cuenta , no estaba en Windows y había una pantalla negra que decía "shell". Pues desde entonces no puedo entrar. Alguna vez me ha pasado eso y con apagarlo un buen rato me volvía a funcionar. Entré a la bios y no reconoce el disco interno. Se me habrá estopeado del todo ? Metí el cd de Windows para ver si reconocía el disco duro pero tampoco aparecía ninguno. Como se podría arreglar ? Porque que yo sepa esos discos van soldados a la placa verdad ? Como se llaman? Maldita tecnología China. Todo son problemas !!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 02:38:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /