HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
drsecox drsecox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
Recien liberado y no me deja llamar

Hola soy drsecox y soy nuevo en esto y queria daros las gracias de antemano por este increibe foro,pues bien me han regalado un HTC Hero de Orange y ayer lo lleve a liberar y al recogerlo cual fue mi sorpresa al meterle la sim de YOIGO no puedo ni llamar ni recibir llamadas,lo lleve al la tienda y el chico me dijo que eso era un problema de Orange y que bloqueaba setos telefonos,comento tambien que si conseguia liberarlo y poder llamar y recibir las llamadas me devolvia el dinero.Es cierto todo esto o es una cagada del liberador?.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues yo lo liberé por imei y no tuve ningún problema al meter la tarjeta de pepephone.. eso de que orange los capa.. no se no se..

Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
maxu maxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Deberías probar con alguna otra SIM para ver si es que aún no está liberada ... no se me ocurre nada más, en teoria te debería funcionar, te pone lo de solo llamadas de emergencia? en ese caso no está liberada...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
El liberador es un manta, yo tengo la hero procedente de orange, lo libere por imei aqui en htcmania y me funciono casi un año perfecto con mi sim de simyo, y ahora que e cambiado a yoigo me sigue funcionando perfectamente, liberalo por imei (unos 11€ creo recordar) y ve a que te devuelva el dinero.
Viejo 01/10/11, 08:26:59
Array

[xs_avatar]
drsecox drsecox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
Perdonar la tardia pero he estado muy ocupado.Liberado lo esta porque si no suele poner sim no identificada,el problema es cuando llamo desde la ajenda la llamada se corta al instate no da ni tan siquiera el tono de llamada pone llamando y al instante fin de llamada por lo demas el telefono va perfecto.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:01:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /