|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jumpy es otro smartwatch creado para los más pequeños
Jumpy es otro smartwatch creado para los más pequeños Leemos en xataka.com Ya hemos visto algunos ejemplos como Filip II o LG KizON, ambos disponibles en algunos mercados, y con la misión de acercar el smartwatch a los más pequeños. Nos guste más o menos la idea, la prioridad parece estar en tener a los niños localizados. Al contrario que los dos ejemplos que os comentamos, Jumpy no es un teléfono móvil, es más bien un reloj inteligente orientado a los más pequeños. Igualmente será compatible con teléfonos iOS y Android, desde los que los padres podrán interactuar con sus hijos. Lo ha desarrollado una compañía de Taipei llamada JoyRay, dirigida por Jerry Chang, anteriormente en el departamento de telefonía de Foxconn. Aprovechando su relación con la gran factoría china, les van a confeccionar el reloj. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mercado para los pekes
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que permitiese dar descargas eléctricas activadas remotamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me parece a mi que los niños con tanto cacharro se van a volver idiotas perdidos, que salgan a la calle a jugar que son niños. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece demasiado para los niños
|
![]() |
Estás aquí
|