|
||
|
||||
|
||||
Problema: Error con las Google Apps
Buenas tardes. El otro día estuve instalando un tema para mi rom(Pac Rom) llamado Herathon que no se si conocereis pero es un tema de Android L muy bueno. El caso es que tras instalar la ultima version todas las aplicaciones de Google a excepcion de Google+ y Messenger comenzaron a cerrarse sin permitirme abrirlas de nuevo dando el mensaje de que la aplicacion se cerro.
Probe a limpiar el cache del sistema y el Dalvik pero no funciono. Volvi a flashear las Google Apps(de la version 4.4.4) y siguen dandome errores todas las aplicaciones de Google salvo las dos que dije antes. Se que en realidad no tiene demasiado que ver con el Xperia Z sino es mas bien un tema general ya que no depende tanto del modelo, entonces me gustaria saber si le paso a alguien algo similar alguna vez y si es asi, que hizo para solucionarlo ya que lo ultimo que se me ocurre es reflashear la Rom. Muchas gracias por adelantado por responder. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero! no se si lo has podido solucionar, al igual que tu lo único que se me ocurre es flashear la rom de nuevo, y quizá con instalación limpia para mas seguridad.
Ya nos contarás si se ha solucionado para que le sirva a otros compis que les pueda ocurrir!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola compañero! no se si lo has podido solucionar, al igual que tu lo único que se me ocurre es flashear la rom de nuevo, y quizá con instalación limpia para mas seguridad.
Ya nos contarás si se ha solucionado para que le sirva a otros compis que les pueda ocurrir!! Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
A que cuando lo flashees no hagas wipes, para que la versión que pongas sea la que tu quieres, pero en limpio. Un reseteo de fábrica también te valdría y ya el pc companion te pondría la última versión disponible.
Casi que lo puedes hacer como mas cómodo te parezca. |
|
||||
|
||||
A que cuando lo flashees no hagas wipes, para que la versión que pongas sea la que tu quieres, pero en limpio. Un reseteo de fábrica también te valdría y ya el pc companion te pondría la última versión disponible.
Casi que lo puedes hacer como mas cómodo te parezca. ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho que se haya solucionado!!! un saludo compi
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|