|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con batería y calibración
Buenas chicos... Os comento mi problema.... Creo que he cometido el error de dejar que baje la batería del 5% porque ahora el problema que tengo con el móvil y es la primera vez que me pasa es que si lo dejo cargando toda la noche, al levantarme esta al 33% y no sube... Sube si lo dejo apagado y lo pongo a cargar. Yo lo asoció a eso porque desde que lo tengo nunca lo he bajado del 5% y desde que me ha pasado.... Me pasa esto ahora...
Me podéis ayudar por favor o darme alguna pista de que hacer?? Muchas gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que alguien me corrija si me equivoco, pero por llegar a 0% al móvil no le va a pasar nada. Prueba por si acaso con otro cargador, y si no tienes, prueba cargándolo con el ordenador.
Suerte!
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pues es la primera vez que le pasa y casualmente desde que bajo del 5%. Escuché que estas baterías últimamente están son muy pijoteras... Sabe alguien como realizar una calibración?? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la suelo descargar y tampoco me pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es descárgalo casi a tope como hiciste, luego lo apagas y cuando esté cargado lo Enciendes y si eres root te bajas del play un calibrador de batería y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas stock o custom?
La batería hace generaciones que no hace calibrarla, así que o es de la rom, o es el cargador o es el móvil. Mi consejo, poner rom stock si no la llevas, reseteo de fábrica y si continúa haciéndolo al servicio técnico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||