|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente problema estafa con vodafone
Espero que alguien pueda ayudarme y darme alguna solución, por si alguien le ha pasado esto o sabe del tema, os cuento: Hace unos meses, siendo vodafone y pagando un pastizal por la tarifa me hice una portabilidad a amena, bueno pues vodafone me llamo y me hizo una contraoferta y me ofreció bajarme la tarifa y quitarme la permanencia y se acepto porque lo habían pintado muy bien, pues conforme iban pasando los meses y pagando las facturas no habia ningun descuento de nada y seguia pagando lo mismo y decidí volver a hacer la portabilidad a amena, ya que no tenia permanencia y hay me quede. Pues la cuestión es que hace 3 días me cobraron de vodafone 74 € sin motivo ninguno, ya que estaban todas las facturas pagadas, y llamo a atención al cliente y mi sorpresa es que me dicen que si tenia permanencia y que tenia que pagar la "multa" mas iva y me dicen que el movil tenia 2 años de permanencia cosa que no se ha estado pagando en las facturas porque no figuraba nada de pagar el movil, solo se emigro a contrato y se pago 50 € y ya esta, esa era la oferta que tenian, ahora la cuestión es, ¿Qué debo hacer? ¿denuncio al consumidor? a ver si se hace algo o donde tengo que ir para intentar solucionar este problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve problemas con ellos, tienes 2 opciones, ve al banco y diles que no paguen nada de Vodafone (te incluiran en la lista de impagados, como a 30 millones de españoles), o pagalos, pero en ningun caso vuelvas a firmar una permanencia con NINGUNA operadora.
Lo ideal es que los denunciaras a consumo, pero la realidad es que eso nunca llega a nada.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve problemas con ellos, tienes 2 opciones, ve al banco y diles que no paguen nada de Vodafone (te incluiran en la lista de impagados, como a 30 millones de españoles), o pagalos, pero en ningun caso vuelvas a firmar una permanencia con NINGUNA operadora.
Lo ideal es que los denunciaras a consumo, pero la realidad es que eso nunca llega a nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que en la contraoferta que ofrecieron me quitaban la permanencia y en la web en mi vodafone entraba con mi usuario y contraseña y en la pesataña de permanencia indiacaba que no tenia nada de permanencia y tampoco se firmo nada de permanencia con un movil, solo se pago 50 € por el movil que habia una oferta de de emigrar de prepago a contrato...
![]() Vodafone son unos ratas, he tenido mil problemas con ellos, yo Vodafone ni con un palo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que los denunciaras a consumo, pero la realidad es que eso nunca llega a nada. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tog21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que denunciar no llega a nada, yo tube que denunciar a vodafone por un adsl que me querian cobrar 400€ por baja anticipada cuando estaba en periodo de prueba, y al final por denunciarlos me devolvieron todo, todos tendriamos que denunciar asi se evitarian muchas estafas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, te cuento mi caso por si te sirve de algo.
Solicite el alta de un fijo + ADSL con vodafone, a los dias me llaman diciendome de que no me lo pueden instalar porque no llega la linea de telefono hasta mi casa, y anulan el alta. A los 2 meses me empieza a llegar facturas por valor de unos 50 euros, llamo y me dicen que es de un fijo + adsl que contratao, les cuento el caso y me dan un numero de insidencia y me dicen que ya me llamaran, les digo al banco que cualquier factura de vodafone que no la pagen, ellos siguen mandandome facturas cada mes y yo insisto cada mes en llamarles y intentar solucionarlo, me meten en la lista de morosos, y ademas me citan para juicio, cada llamada que hice apunte el numero de incidencia que me daban y guarde todas las facturas, y solicite el contrato el cual no me dieron al no tenerlo, y tu sabes cual fue al final la solucion? Pues me fui a consumo , puse una reclamacion contando el caso, presente facturas y numeros de incidencia, y consumo se encargo de enviarselo a ellos, y tenian un plazo de 15 dias para responder, y en 10 dias me enviaron una carta diciendome que me habia sido un error los muy cabro..es , despues de 1 año y medio y mil llamadas, y que retiraban todo lo que supuestamente debia.Solucion y consejo : vete a consumo y pon una reclamacion con todo lo que puedas aportar. Salu2 y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, te cuento mi caso por si te sirve de algo.
Solicite el alta de un fijo + ADSL con vodafone, a los dias me llaman diciendome de que no me lo pueden instalar porque no llega la linea de telefono hasta mi casa, y anulan el alta. A los 2 meses me empieza a llegar facturas por valor de unos 50 euros, llamo y me dicen que es de un fijo + adsl que contratao, les cuento el caso y me dan un numero de insidencia y me dicen que ya me llamaran, les digo al banco que cualquier factura de vodafone que no la pagen, ellos siguen mandandome facturas cada mes y yo insisto cada mes en llamarles y intentar solucionarlo, me meten en la lista de morosos, y ademas me citan para juicio, cada llamada que hice apunte el numero de incidencia que me daban y guarde todas las facturas, y solicite el contrato el cual no me dieron al no tenerlo, y tu sabes cual fue al final la solucion? Pues me fui a consumo , puse una reclamacion contando el caso, presente facturas y numeros de incidencia, y consumo se encargo de enviarselo a ellos, y tenian un plazo de 15 dias para responder, y en 10 dias me enviaron una carta diciendome que me habia sido un error los muy cabro..es , despues de 1 año y medio y mil llamadas, y que retiraban todo lo que supuestamente debia.Solucion y consejo : vete a consumo y pon una reclamacion con todo lo que puedas aportar. Salu2 y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos, para ayudar
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||