|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Telegram
Como ya sabéis, en Telegram podemos añadir contactos con solo dar un nick. No hay que dar números por lo que es más seguro que Whatsapp. Ahora se ha actualizado a Material Design y la verdad que es súper bonita.
Mi nick es Alashe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea Slocum, pero sabes que pasa que si es verdad lo que me han comentado desde CONSUMO y es que o me dan un móvil nuevo los de Huawei, o me dan un móvil nuevo, después de presentar todo lo correspondiente. Tengo muy claro que cuando lo tenga en mi mano, voy a venderlo directamente y le diré adiós muy buenas a el señor P6.
Pero la idea es cojonuda y además muy útil para los usuarios de este móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea Slocum, pero sabes que pasa que si es verdad lo que me han comentado desde CONSUMO y es que o me dan un móvil nuevo los de Huawei, o me dan un móvil nuevo, después de presentar todo lo correspondiente. Tengo muy claro que cuando lo tenga en mi mano, voy a venderlo directamente y le diré adiós muy buenas a el señor P6.
Pero la idea es cojonuda y además muy útil para los usuarios de este móvil. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo Janos, qué mala pata has tenido, ya nos dirás lo que sea.
Buena suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también te hablo por aquí para que conozcas mi Mick del foro, me imagino que sabrás quien soy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy HaterP6 en Telegram, por si alguien quiere preguntar alguna vez algo. Y uno que había por aquí sería bienvenido.
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que para hacer los grupos bastaba con el nick pero al parecer, para yo crear el grupo tengo que tener el número para agregaros a contactos y una vez así, crear el grupo. Pues nada, de todas formar es el nick que uso en Telegram por si necesitáis cualquier cosa o desahorgaros como algún patético que anda suelto por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo entrar en el grupo de telegram mi apodo es Rfl_bonal
|
|
|
||||