![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente! No enciende
Hola chicos,necesito ayuda,mi tft101 no quiere encender,mantengo de 20 a 30 seg conectada al cargador y nada,y si esta desconectada tampoco enciende,se apago de la nada y no volvio a encender,tenia una rom que iba de maravillas,no recuerdo el nombre,pero iba muy bien,pero cuando desperte a la mañana y la quise encender no respondia..ya desarme la tablet y le desconecte la bateria y la volvi a conectar pero nada..puedo encender la tablet desde el pc con algun programa o algo? ayuda :c
![]() |
|
|
|
Cita:
pero si no responde de ninguna forma, el tema tiene mala pinta. |
|
||||
|
||||
Como apx? no entendi esa parte
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa ya encontre el tutorial,descargue todo y tengo todo listo,pero como hago que la bateria este al 0%? ya que ni la puedo encender ni nada..y en el tutorial creo que pide iniciarla en modo recovery,cosa que yo no puedo porque no enciende..como hago?
![]() |
|
||||
|
||||
Como dices que ya la has desarmado...yo te aconsejaria que midas el voltaje de la bateria, enchufale el cargador y observa si carga,
Si la bateria esta vacia y no carga, desueldala, y cargala exteriormente.... |
|
||||
|
||||
La verdad aun no he podido encenderla,no puedo medir el voltaje porque no se como
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|