|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje pidiendo que seleccione fotos
![]() En mi nuevo nuevo Moto G (bueeeeno, es de mi mujer) no sé que carajo le activé de copia de seguridad, que ahora cada minuto le da el mensaje "No ha seleccionado ninguna foto", con la pantalla en negro. No encuentro nada en Drive, G+, ni en la App de fotos... Seguro que es una parida, pero no doy con ella. Un saludo y gracias. ![]() Última edición por chinfano Día 22/11/14 a las 16:17:49. Razón: Cambiar tìtulo |
|
|
||||
|
||||
configurar /copia de seguridad y restablecer, desactiva las casillas
habré la app fotos, vas a configurar y después a copia de seguridad automática y desactivala si puedes poner alguna captura de pantalla, seria mejor para poder ayudarte en el problema
|
||||
|
||||
Lo probaré al llegar a casa. Captura de pantalla imposible, ya que cuando sale el mensaje, desaparece al tocar la pantalla. Además creo que no ayudaría mucho. Ya que es sólo negra y con ese texto. Pero lo intento.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Metroid_x , no va.
He descubierto una cosa más, sólo salta el mensaje cuando lo pone a cargar. Entendería que fuese al poner la wifi, ¿pero al cargar?. Sigo investigando, y a vosotros si os ocurre algo, ya sabéis. ![]() Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Si es nuevo hazle un reset de fábrica... Copia las fotos a tu PC y no te líes más... Puede ser por y cualquier app que tú tengas y que nosotros no.
|
|
||||
|
||||
Ok.
Me voy a dar dos días de plazo. Si no reset. Aplicaciones no tiene ninguna rara. No le dio tiempo. Zenkius |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que otras apps tienes como instagram, flirp, etc,
no sera cosa del launcher
|
||||
|
||||
porque no imprimes pantalla con los botones? No es necesario tocar la pantalla...
No tendrás subidas de fotos y videos a dropbox? Saludos!
|
||||
|
||||
Y digo (esto sin ofender ni nada
![]()
|
||||
|
||||
Prueba a inhabilitar google+ (si es que no lo utilizas claro) y si el problema es de esta App, ya no debería salir.
Te recomiendo echar un ojo a todas apps relacionadas con imágenes y comprobar que no tienen la subida de fotos activa, unas de ellas son Flickr, dropbox, fotos (viene junto a Google +) y de momento no conozco más.
|
||||
|
||||
Es porque seguramente activo el salva pantallas en ajustes/pantalla.
Al activar la opción de marco de fotos y otra (no se cual) tiene que seleccionar fotos. Si no lo haces, te marca así. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Solucionado. |
![]() |
![]() |
||||||
|