|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 d855 no enciende
Buenas, como el titulo dice mi lg g3 de 1 mes aproximadamente ha dejado de funcionar, esta tarde, mientras intentaba acceder a la galeria, despues de desbloquear la pantalla esta se vuelve a apagar. Al intentar volver a encerderla no hizo nada. Le he quitado la bateria, he intentado entrar en el modo download lo he conectado al pc y no lo reconoce. ¿A alguien se le ocurre algo mas para intentar revivirlo? En caso de no conseguirlo mañana de cabeza al sat ¿alguien sabe si hay alguno en sevilla? Un saludo y gracias
Pd: el movil no se ha mojado, no se ha caido, estaba rooteado y tenia una rom cocinada y hasta ahora iba perfecta Última edición por zak690 Día 23/11/14 a las 19:46:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo conectado a la corriente y dale unas 5 minuto, luego intenta dejando el botón de encendido presionado por unos minutos, al encender trata de poner un kdz, a mi me paso y era un problema en el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo intentare y ya comentare resultados, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?? Ami con la knvirus lollipo v6, cuando la instale en la primera carga se me apago, pero porque no le hice los wipes, reinicie con los wipes y asta hora perfecta, aver si lo puedes arreglar sin problemas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la knvirus v5, la llevaba sin ningun problema desde que salio esa version, hasta hoy iba genial, no se que ha podido pasar porque no he tocado nada.
La posible solucion de ruddy no ha servido de nada, aun asi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te reconoce el pc el movil apagado con el usb y el boton volumen menos? Si te lo reconoce intenta por kdz con una kk aver si lo puedes arreglar ok
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo recononoce el pc ni me arranca en recovery, estoy negro hoy con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso algo parecido y consegui que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado algo similar y en el SAT que está. Le están cambiando la placa base. Para mi que se les ha ido la mano con lo de la programación para que se jodan los cacharros, jajaja, se les ha ido un cero de menos
Ya somos varios los que le está pasando esto, que de pronto muere sin hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he enviado al sat ¿como son de rapidos esta gente? A ver si no se ponen tontorrones con el echo de que sea root y este flasheado.
Thedoctor 171991 como conseguiste revivirlo a mi no se me ocurria ya hacerle nada mas Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo vinieron a recoger el lunes pasado y he llamado hoy y llevan desde el viernes esperando que les llegue una placa base libre. No se si tardarán más porque la mía sea de 32GB y 3GB de RAM
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado en tienda movistar, ¿¿sera mas rapido si los llamo a que vengan a recogerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el primero en llevar uno de 32gb,me comentaron de que no tienen recambios y las tienen que pedir, por eso e alarga la reparación, sino en menos de una semana lo tienes otra vez en casa
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mande un martes y ya lo tenía el jueves en casa, pero ya tenían la placa base de 32gb, que la habían pedido una semana antes, yo creo que en menos de diez días lo tienes en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me ha llegado justo una semana despues de dejarlo en tienda movistar con la placa cambiada
|