|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Galaxy S4
Pues veréeis, recientemente he adquirido un Samsung Galaxy S4 (GT-i9505)
No es nuevo, lo usaba un familiar nada mas salir. El caso es que, cuando me llega la bateria al 50% se me apaga el movil, como si llegara al 0% y me toca cargarlo. Lo he reseteado y sigue igual. Alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene idea de que puede pasar? Hace apenas 1 mes funcionaba perfectamente, fue a raíz de que tenia instalado el NORTON mobile security, fallara poniendo la contraseña. Ahi, lo resetee y me volvi a instalar todo pero me esta dando un monton de problemas, no pilla la cobertura bien, se me apaga... Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues veréeis, recientemente he adquirido un Samsung Galaxy S4 (GT-i9505)
No es nuevo, lo usaba un familiar nada mas salir. El caso es que, cuando me llega la bateria al 50% se me apaga el movil, como si llegara al 0% y me toca cargarlo. Lo he reseteado y sigue igual. Alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene idea de que puede pasar? Hace apenas 1 mes funcionaba perfectamente, fue a raíz de que tenia instalado el NORTON mobile security, fallara poniendo la contraseña. Ahi, lo resetee y me volvi a instalar todo pero me esta dando un monton de problemas, no pilla la cobertura bien, se me apaga... Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...
Última edición por jabb dj Día 27/11/14 a las 20:22:14. |
|
||||
|
||||
Prueba a resetear la bateria con el codigo *#0228# desde el dailer.
Te digo lo q suelo hacer yo... -gasto la bateria al 0% hasta q apague. -lo voy encendiendo hasta q se apague solo tantas veces sea posible hasta q no arranke y no haga nada ya el movil. -(q conste q si lo yengo q hacer lo hago antes de acostarme x este paso... Je) le kito la bateria y lo dejo toda la noxe con ella extraida. -X la mañana se la pongo y lo intento arrancar, si arranca me fijo en el porcentaje, alguna vez me he encontrado un 15-20% mas. Si es asi dejo q se agote, si ya esta agotada pues lo cargo al 100% encendido. -Cuando se carga completamente, pongo el codigo *#0228#,retiro al cable y reseteo. Si al poco sigue marcando 100% correspondiendo con el valor de abajo perfect, si baja, pues lo pongo de nuevo en carga y hago el mismo paso y ya lo dejo q se gaste al 1% y le hago un 2 o 3 cargas completas... |
|
||||
|
||||
Otra cosa, si sigue fallando... Pues bateria nueva, intenta tirar de garantia si la tiene, me la cambiaron gratis en s3 y s4,el primero al año y medio
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a resetear la bateria con el codigo *#0228# desde el dailer.
Te digo lo q suelo hacer yo... -gasto la bateria al 0% hasta q apague. -lo voy encendiendo hasta q se apague solo tantas veces sea posible hasta q no arranke y no haga nada ya el movil. -(q conste q si lo yengo q hacer lo hago antes de acostarme x este paso... Je) le kito la bateria y lo dejo toda la noxe con ella extraida. -X la mañana se la pongo y lo intento arrancar, si arranca me fijo en el porcentaje, alguna vez me he encontrado un 15-20% mas. Si es asi dejo q se agote, si ya esta agotada pues lo cargo al 100% encendido. -Cuando se carga completamente, pongo el codigo *#0228#,retiro al cable y reseteo. Si al poco sigue marcando 100% correspondiendo con el valor de abajo perfect, si baja, pues lo pongo de nuevo en carga y hago el mismo paso y ya lo dejo q se gaste al 1% y le hago un 2 o 3 cargas completas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi te he hecho una pregunta en tu hilo de las roms compiladas que lo tienes abandonado jejej. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|