Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
jabb dj jabb dj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
Problema Galaxy S4

Pues veréeis, recientemente he adquirido un Samsung Galaxy S4 (GT-i9505)
No es nuevo, lo usaba un familiar nada mas salir. El caso es que, cuando me llega la bateria al 50% se me apaga el movil, como si llegara al 0% y me toca cargarlo.
Lo he reseteado y sigue igual. Alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene idea de que puede pasar?
Hace apenas 1 mes funcionaba perfectamente, fue a raíz de que tenia instalado el NORTON mobile security, fallara poniendo la contraseña. Ahi, lo resetee y me volvi a instalar todo pero me esta dando un monton de problemas, no pilla la cobertura bien, se me apaga...

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabb dj Ver Mensaje
Pues veréeis, recientemente he adquirido un Samsung Galaxy S4 (GT-i9505)
No es nuevo, lo usaba un familiar nada mas salir. El caso es que, cuando me llega la bateria al 50% se me apaga el movil, como si llegara al 0% y me toca cargarlo.
Lo he reseteado y sigue igual. Alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene idea de que puede pasar?
Hace apenas 1 mes funcionaba perfectamente, fue a raíz de que tenia instalado el NORTON mobile security, fallara poniendo la contraseña. Ahi, lo resetee y me volvi a instalar todo pero me esta dando un monton de problemas, no pilla la cobertura bien, se me apaga...

Gracias de antemano
Prueba a reestablecer datos de fábrica. Así empiezas desde cero y en teoría se te corregirán los problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

...

Última edición por jabb dj Día 27/11/14 a las 20:22:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Prueba a resetear la bateria con el codigo *#0228# desde el dailer.
Te digo lo q suelo hacer yo...
-gasto la bateria al 0% hasta q apague.
-lo voy encendiendo hasta q se apague solo tantas veces sea posible hasta q no arranke y no haga nada ya el movil.
-(q conste q si lo yengo q hacer lo hago antes de acostarme x este paso... Je) le kito la bateria y lo dejo toda la noxe con ella extraida.
-X la mañana se la pongo y lo intento arrancar, si arranca me fijo en el porcentaje, alguna vez me he encontrado un 15-20% mas.
Si es asi dejo q se agote, si ya esta agotada pues lo cargo al 100% encendido.
-Cuando se carga completamente, pongo el codigo *#0228#,retiro al cable y reseteo.
Si al poco sigue marcando 100% correspondiendo con el valor de abajo perfect, si baja, pues lo pongo de nuevo en carga y hago el mismo paso y ya lo dejo q se gaste al 1% y le hago un 2 o 3 cargas completas...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, si sigue fallando... Pues bateria nueva, intenta tirar de garantia si la tiene, me la cambiaron gratis en s3 y s4,el primero al año y medio . Yo creia q solo cubriria 6 meses la bateria... Jej
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Prueba a resetear la bateria con el codigo *#0228# desde el dailer.
Te digo lo q suelo hacer yo...
-gasto la bateria al 0% hasta q apague.
-lo voy encendiendo hasta q se apague solo tantas veces sea posible hasta q no arranke y no haga nada ya el movil.
-(q conste q si lo yengo q hacer lo hago antes de acostarme x este paso... Je) le kito la bateria y lo dejo toda la noxe con ella extraida.
-X la mañana se la pongo y lo intento arrancar, si arranca me fijo en el porcentaje, alguna vez me he encontrado un 15-20% mas.
Si es asi dejo q se agote, si ya esta agotada pues lo cargo al 100% encendido.
-Cuando se carga completamente, pongo el codigo *#0228#,retiro al cable y reseteo.
Si al poco sigue marcando 100% correspondiendo con el valor de abajo perfect, si baja, pues lo pongo de nuevo en carga y hago el mismo paso y ya lo dejo q se gaste al 1% y le hago un 2 o 3 cargas completas...
Okei muchas gracias por el consejo voy a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Otra cosa, si sigue fallando... Pues bateria nueva, intenta tirar de garantia si la tiene, me la cambiaron gratis en s3 y s4,el primero al año y medio . Yo creia q solo cubriria 6 meses la bateria... Jej
Compi te he hecho una pregunta en tu hilo de las roms compiladas que lo tienes abandonado jejej. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Compi te he hecho una pregunta en tu hilo de las roms compiladas que lo tienes abandonado jejej. Un saludo
Jaj voy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:37:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /