|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberación de moto G
hola amigos! espero puedan ayudarme, quiero saber de que manera puedo liberar mi moto g para poder usarlo con otra sim de otra compañía telefónica, espero puedan ayudarme, muchas gracias! saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio, tienes 2 opciones.
1. Pagando, como ha hecho casi todo el mundo: http://liberar24.com/es/liberar-por-...la-moto-g.html 2. Solicita el codigo de desbloqueo via el chat de Motorola. Obviamente, tiene que ser via el movil, es decir la app de Ayuda. (No es seguro que te lo den, pero hay gente que lo ha conseguido).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he solicitado a travez del chat de motorola y me lo han pasado!! ahora..una pregunta...cuando pongo una sim de otra compañia no me pide el codigo...solo pone llamadas de emergencia!! como puedo hacer para ingrresar el codigo?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarle el firmware y ponerle la version retail us (America) o la retail eu (europa), estas si piden los codigos de liberacion al poner una sim de otra compañia.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero intentar pedir el codigo. Donde esta la app de ayuda? Me la tengo que descargar?
|