|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda SIM antigua no entra en movil
hola una pregunta ¿hay alguna forma de hacer funcionar esta tarjeta SIM antigua en este movil? Porque no entra en la ranura, es solo para microSIM, como la naranja que sale al lado. Si la recorto tendria que recortar parte del chip, ¿entonces me la cargaria verdad?
![]() saludos Última edición por Xaresx Día 15/12/14 a las 17:03:15. |
|
|
||||
|
||||
Si, por eso tengo la duda de si funcionara, pero el movil donde estaba antes solo tiene 3 contactos, y funcionaba perfectamente. El caso es que si la recorto para que entre ahi tengo que recortar parte de los contactos
gracias Última edición por Xaresx Día 15/12/14 a las 17:17:04. |
|
||||
|
||||
Es muy posible que al cortar parte del chip la tarjeta deje de funcionar...pero también es posible que no sea así.
Hace un par de meses le recortamos una sim de Orange como la clarita tuya a mi madre y su nuevo moto e si la detectó. Así que nos ahorramos el duplicado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La parte derecha (según se ve en la foto) es la que no se utiliza, No creo que bajo esos contactos exista circuitería, y además apenas tendrías que tocarla. Recorta, si ya no te sirve una SIM no tienes nada que perder.
|
||||
|
||||
Es muy posible que al cortar parte del chip la tarjeta deje de funcionar...pero también es posible que no sea así.
Hace un par de meses le recortamos una sim de Orange como la clarita tuya a mi madre y su nuevo moto e si la detectó. Así que nos ahorramos el duplicado. ![]() gracias |
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo recorté mi sim normal para que entrara en mi móvil nuevo y no recorté la parte del chip... La cosa es que tu foto me pone en duda sobre si podrás hacerlo, porque según yo recuerdo el tamaño del chip de mi sim era igual al de la microsim. En internet hay plantillas para saber cómo colocar la tarjeta y por dónde cortar. Si al final tu opción va a ser sacarte el duplicado y gastarte los 5 o 6 euros no vas a perder nada intentándolo. Seguramente si te pases por alguna tienda de reparación de teléfonos el dependiente te dirá si la puedes cortar y hasta te lo haga él, no son más que dos tijeretazos...
|
|
||||
|
||||
Me la cortaron con la troqueladora del phone house advirtiéndome que lo mismo se quedaba inservible pero le dije que no había problema que si así ocurría pediría el duplicado (pagando los 5€ que me ahorré ) |
![]() |
![]() |
||||||
|