|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis consumos con Lollipop
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con kitkat unas 7.30h, con Lollipop ayer 8.30h. Siempre navegando con wifi y brillo al 10%.
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy flipando
|
|
||||
|
||||
Pues yo no flipo nada de nada, claro con el brillo al 10%???, hombre y si la apago mejor....es un engaña bobos, solo dura mas la batería a costa de perder prestaciones, eso también lo hacia con el KitKat.
|
|
||||
|
||||
Si,con el brillo al 10% o menos,pero es que en casa yo no necesito más, a no ser q salga un dia soleado(escasean donde yo vivo),pero es q yo comparo los consumos en las mismas condiciones y ya te digo q en lollipop dura una hora más de pantalla como mínimo seguro seguro!
|
|
||||
|
||||
Joder, valla media, yo he notado 1 hora más doy casi 6 horas... Pero ojala diera 9 como haces?
|
|
||||
|
||||
No juego,navegación,youtube,feedly,y poco más.También decir q la tablet es nueva,me la cambiaron en garantia por problemas de batería, pero aún así la vieja nunca paso de 8-8:30h y en esta.nueva con lollipoq ya he conseguido sacarle 9:30h
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco juego, no es lo normal en mi, tiene más de un año de uso mi tablet, pero no la saco mas de 6 horas ni de palo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que no se si influirá mucho es que siempre salgo de las aplicaciones con el botón atrás no con el home q suele dejar apps funcionando,y tb procuro vigilar las apps en ejecución, ya que alguna sigue funcionando si no le das a forzar detención.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que siempre me a durado de 4 a 5 horas, el brillo lo tengo muy bajo ya que no la saco a la calle y me molesta en casa tenerlo con mucho brillo. No se... Que sera, pero al menos ahora con lollipop me dura un poco más. Tengo la stock ROM sin gotear ahora mismo, restablecida de fabrica y actualizada vía otra.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que siempre me a durado de 4 a 5 horas, el brillo lo tengo muy bajo ya que no la saco a la calle y me molesta en casa tenerlo con mucho brillo. No se... Que sera, pero al menos ahora con lollipop me dura un poco más. Tengo la stock ROM sin gotear ahora mismo, restablecida de fabrica y actualizada vía otra.
![]() |
|
||||
|
||||
Me van a explotar los ojos,pero conseguí sacarle 10 horitas de pantalla!
|
![]() |
![]() |
||||||
|