Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/14, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Error 927 GooglePlay no se soluciona...

Buenas gente,

durante esta tarde no estoy podiendo descargar ni actualizar nada de GooglePlay, salta el famoso error 927, que como ya se sabe es que se esta actualizando la app de GooglePlay... he esperado rato esperando y no hay manera, me sigue saltando el 927, buscando por el foro he encontrado la "solución" que ha muchos os ha funcionado, lo de borrar la cache de la App de GP y forzar el cierre, lo he probado y nada...

Me gustaría saber que versión de GP tenéis, yo tengo la 5.0.38...

A alguien más le ha pasado esto durante estos días?

Salu2

Última edición por oweyt Día 27/11/14 a las 20:57:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/14, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo con la misma versión 5.0.38 y no he tenido ese error...
Ni idea de que puede ser
No puedes desinstalar actualizaciones y volver a actualizar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa. Estos de Google......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/14, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Buenas, acabo de probar y ya funciona!! No se si es por haber vuelto a borrar la cache y forzar el cierre o porque ha terminado de actualizar... sigue poniendo 5.0.38...

Ahora no me muestra ninguna aplicación en "Mis aplicaciones" - "Instaladas"...supongo que será por haber borrado cache y datos y tal... supongo que ya parecerán... jajaj

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/14, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
A mi también me pasa. Estos de Google......
No te puedo decir si se me ha arreglado por esperar o por borrar cache y tal...yo me esperaría un rato haber si se arregla solo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/14, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Hola, es un problema de comunicación entre el servidor y tu red (estoy casi convencida que estas actualizando por datos móviles) e visto visto por el foro que borrando la caché de play Store y de administrador de descargas se soluciona pero personalmente se soluciono conectando a una red Wifi.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/14, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Hola, es un problema de comunicación entre el servidor y tu red (estoy casi convencida que estas actualizando por datos móviles) e visto visto por el foro que borrando la caché de play Store y de administrador de descargas se soluciona pero personalmente se soluciono conectando a una red Wifi.
Muchas gracias por la respuesta. Exacto estoy por datos móviles...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/14, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Exacto estoy por datos móviles...
Si, a mi me sucede ciertas veces con alguna aplicación al actualizar por datos móviles (el muy jodido ni en 4G deja ), pero conecto a Wifi y se soluciona inmediatamente

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 03:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /