|
||
|
||||
|
||||
Problema con auricular bluetooth Plantronics Discovery925 en mi Magic
Hola,
me compré el auricular bluetooth para utilizarlo como manos libres con el telefono y poder escuchar musica o la radio en la Magic. Para la primera utilidad no hay ningun problema, es un manos libres genial y super comodo; la pega viene en que no soy capaz de escuchar otro cosa que no sea el telefono. En \utilidades\conexiones inalambricas\ajustes de bluetooht\9xxPlantronics\ pone que está conectado al audio del telefono, si mantienes pulsado en la conexion te aparece \opciones\ 2 perfiles marcados: telefono y multimedia. Entiendo que en teoria estaria todo bien conectado, pero algo se debe escapar porque solo escucho el telefono. Si pongo un mp3 suena el altavoz del Magic no el auricular. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo...y no se que hacer,por que lo he probado de mil maneras y nada, solo puedo oir las llamadas...
sera que el telefono no puede reproducir musica por bluetooth?
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado:
hay que bajarse la aplicacion bluetooth fix, instalarla y reiniciar el movil (tener en cuenta que la aplicacion tiene que estar activada, que no la "mate"ningun killer de aplicaciones. la podeis encontrar aqui http://es.androlib.com/android.appli...efix-qwtw.aspx
Última edición por alberah Día 19/01/10 a las 20:20:13. |
|
||||
|
||||
Sabeis si el Plantronics Voyager PRO es compatible con el magic?
|
|
||||
|
||||
Gracias alberah ya he bajado la aplicacion y la he instalado pero me da palo reiniciar porque perderia todo, me estoy armando de valor para ponerme con ello.
|
|
||||
|
||||
hola.me he descargado la aplicacion de la pagina del credor,pero no se como instalarla.¿algien sabe como se instala?
|
|
||||
|
||||
Pues parece que el autor ha borrado la aplicación de la pagina web. Alguien la puede subir??
muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
EN LA PAGINA DEL CREADOR SI QUE ESTA
http://www.foogod.com/android EL PROBLEMA ES QUE NO SE INSTALARLO.SI ALGUIEN DA CON ELLO ...GRACIAS |
|
||||
|
||||
Gracias Richall,
para instalarlo tienes que copiarlo en la sd y con un explorador de archivos (por ejemplo Es File Explorer) lo ejecutas y se instala. saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo tambien tengo un Plantronics y mi Kaiser no lo reconoce, será que me pueden dar una mano ??? gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|